Código Pin un único intento



  • Buenas a todos, recientemente he adquirido un X2 Pro, y me funciona bien, sin problemas. Lo único que quería comentar es que al iniciarlo, cuando me pide el código Pin de la tarjeta SIM, sólo dispongo de un único intento disponible para introducirlo. Esta tarjeta SIM la he probado en otros terminales y sí que cuento con los tres intentos habituales. Aunque no es algo grave pues tener sólo un sólo intento te hace estar un poco tenso al introducirlo...o tener el código PUK siempre a mano. Alguien tiene idea de cómo esto se podría corregir?

    Un saludo.


  • MVP

    Buenas @Sandoval8 

    Pues es raro tu caso, a mi me sale como debería:

    ¿Tienes instalada la última versión de firmware disponible?

    Saludos


  • Acabo de mirarlo, había una actualización disponible, la he instalado y se ha solucionado!. Muchas gracias!!


  • MVP

    @sandoval8 de nada compi, me alegro 🙂

    Saludos