No puedo actualizar aplicaciones de la Play Store

• Hola

Desde hace unos días no puedo actualizar las aplicaciones de la Play Store. Cuando lo intento, me dice que no hay actualizaciones pendientes. ¿Alguien sabe cual puede ser la causa?

Gracias y un saludo

• MVP

Si vas a una app de play store no te sale la casilla de actualizar?

Un saludo.

• Hola tvcastro
    Muchas gracias por tu rapidez contestando, aunque ya debería estar acostumbrado ...
    No, no me salía ... De todos modos, el problema se ha solucionado, yo diría que él solo: después de haber hecho en varias ocasiones lo de borrar caché y datos de la aplicación Google Play Store, al final me ha aparecido un mensaje de que tengo 27 actualizaciones pendientes ... En cuanto disponga de wifi, lo actualizaré, a ver cómo va.
    Soy de los que desde hace un tiempo y, a raíz de una actualización , tengo problemas al encender el teléfono, el famoso "Your device is corrupted" y aún no he hecho el hard reset, porque me da una pereza y un miedo de la pera. ¿Crees que este problema de no poder actualizar aplicaciones puede venir de aquí?
    Un saludo

• Administrador

Hola @pistolpete

Son incidencias diferentes y no tienen relación entre ellas.

Para la incidencia del dispositivo corrupto, te aconsejamos realizar un Hard Reset y en caso de que siguiera apareciendo, tendrás que contactar con nuestros compañeros de Soporte.

Damos como solucionada esta incidencia.

Un saludo

Locked