Problemas cobertura

• Hola a todos.

Soy nueva en el portal. Estoy desesperada porque adquirí el movil hace unas tres semanas, y tengo problemas para conectar internet y poder realizar llamadas, por la qual cosa pensé que era problema de la compañia y de la sim. Me han mandado una tarjeta nueva pero sigo igual, si no tengo wifi estoy perdida. Hasta el viernes el equipo tecnico de bq no me va a atender. Yo no entiendo de moviles pero creo que es problema del teléfono, no sé que mas provar... ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

• Moderador

@marqr Comprueba que el teléfono esté actualizado y prueba a poner la tarjeta SIM en el otro hueco para ver si el resultado es diferente.

Un saludo,

• Hola. Gracias por la respuesta. El telefono esta actualizado y tambien prové de ponet la tarjeta donde va la sim2 y nada...

• Hola. Dentro de configuracion en informacion del telefono me dice que el telefono es desconocido en las dos ranuras . ¿Es normal?

• Moderador

Hola, @marqr 

En este caso te recomiendo que contactes directamente con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace podrás solicitar una llamada.

Un saludo.