Mirrorlink

• Hola, buenas tardes, 

Ya hace varios meses que compré el Aquaris V y me he dado cuenta que no viene con Mirrorlink. Esto significa que no puedo conectarlo al software que usan la mayoría de los coches actuales (cómo infotaiment, por ejemplo). Comentan por otro foro de bq que la opción alternativa puede ser usar Android Auto, pero no es lo mismo(probado con otra marca). Me parece que la mayoría de la smartphones ya vienen con Mirrorlink en su sistema operativo ¿Hay alguna noticia al respecto? ¿alguna actualización prevista que lo implemente?

Gracias,

Saludos,

• Beta U Plus Oreo

@tvr no es compatible ni lo será. Puedes usar Android Auto para estas tareas. 

• Mala suerte, entiendo que no lo sera el Aquaris V, futuros móviles podrian ser compatibles¿?¿?
    A ver si cuando cambie de móvil ya lo son 😉

• Beta U Plus Oreo

@tvr Mirrorlink lleva de capa caída desde hace bastante tiempo, en verdad. Muchos smartphones de hoy en día no lo traen de serie. 

• Gracias por la información.
    Saludos,
    tvr

• Administrador

Hola,

Nuestros dispositivos no son compatibles con Mirrorlink. Esta tecnología es propietaria de una asociación de marcas y no es compatible con dispositivos BQ.

Un saludo

Locked