Una víctima más del g.co/ABH

• Beta Cámara BQ X Pro Beta U Lite Oreo

Hola a todos.

Parece que mi Aquaris X Pro también ha sucumbido al error (parece que habitual) del g.co/ABH alegando que el dispositivo está corrupto.

Ayer lo estaba utilizando perfectamente y lo apagué cuando me marché a dormir. Hoy, al intentar utilizarlo he obtenido ese mensaje al tratar de encenderlo. Lo  curioso es que no he actualizado el firmware, no he intentado modificar el bootloader ni nada similar (sólo alguna app se actualizó).

He consultado previamente el foro para ver las recomendaciones, pero no puedo emplear la herramienta Firmware Flashtool pues sólo está disponible para Windows y para Ubuntu y, por lo tanto, los usuarios de macOS nada podemos hacer al respecto para utilizarla y así poder hacer alguna comprobación (he intentado hacerlo instalando una máquina virtual, pero parece que los accesos que necesita hacer para acceder al dispositivo son de muy bajo nivel y, por lo tanto, no es utilizable).

¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Alguna solución? (deduzco que el Hard Reset, sin poder utilizar esa herramienta no será posible, ¿verdad?)

• Olá, penso que podes realizar o procedimento de Hard Reset pelo terminal com a ferramenta fastboot e os ficheiros de flash da descarga para windows ou ubuntu. Terás de pesquisar quais os passos a seguir, mas é possivel.

• Administrador

https://www.mibqyyo.com/topic/100621/g-co-abh

Ahí viene indicados los pasos repetidos en multitud de ocasiones, no es necesario duplicar.

Continuamos en el hilo enlazado.

Un saludo

Locked