Tarjeta SIM de Chile que no me permite navegar

• Buenas! Me acabo de comprar una tarjeta SIM en Chile y me permite utilizar whatsapp y llamar y recibir llamadas, pero a pesar de tener datos para navegar por internet, eso no puedo hacerlo (junto con utilizar apps como maps o uber). La cuestión es que la compañía dice que no hay problemas en la red y configuré el móvil tal y como me dijeron, pero sigo igual. ¿Sabéis si los bq tienen alguna clase de restricción al respecto o si hay alguna solución? Gracias!

• MVP

¿Has comprobado las bandas de frecuencias que usa esa compañía en Chile? Si son diferentes a las que soporta el teléfono para datos, no te funcionará. ¿Tu teléfono en el Aquaris 4.5 (el primer modelo)?

• @mimecar Muchas gracias por la respuesta. No sé cómo se comprueba eso, la verdad. Pero entiendo que si los datos me funcionan para whatsapp, deberían funcionarme para navegar ¿no? Y si, es el primer modelo.

• MVP

Puedes buscar en Google las frecuencias que usa es compañía para datos y ver si coinciden con las que soporta el teléfono. Si pones la IP de una web en lugar del nombre, ¿funciona?

• Parece que las frecuencias de movistar (que es la que tengo) no coinciden, probaré con otra empresa a ver si funciona así... Ahora ya no me funciona ni whatsapp.