Gboard y perdida de datos

• Buenos días, ultimamente tengo que reiniciar el terminal casi todos los días, porque me desaparecen los datos, es como si se desactivaran.

por otra parte el otro día me dí cuenta que no tengo el teclado de google en el teléfono tengo uno que se llama swiftkey que es mas pequeño y cuesta escribir., pero sin embargo si voy a google play, me dice que lo tengo instalado.

• Administrador

Hola @dnavarro69

Te respondo por partes:

- Desaparecen datos: ¿Tienes antivirus o apps de limpieza? Si es así, desinstala y mira si te ocurre.

- Teclado de Google: Tendrás instalado Swiftkey, este teclado está disponible en Play Store y no viene de forma nativa. Si no lo quieres, desinstálalo y se te pondrá solo Gboard.

Un saludo

Edito: ¿Con perder datos te refieres a que desaparece información del móvil o que no se conecta a datos móviles?

• Hola @CarlosMA ,

No tengo instalado ni aplicaciones de limpieza ni antivirus.

He desinstalado el swiftkey y ya tengo el de google, gracias

• Administrador

Vale, ¿en ese caso los datos que pierdes son fotos o archivos o son datos móviles (internet)?

Un saludo

• Son los datos móviles los que se pierden, pero si voy al apartado correspondiente está activado, lo desactivo y lo vuelvo a activar y no hace nada, solo se restablece cuando reinicio el móvil.

• Administrador

¿Te ocurre al salir de una zona Wi-Fi? Cualquier dato que nos puedas dar, nos ayudará a individuar tu caso.

¿Qué compañía móvil tienes?

Un saludo