Problema al cargar dispositivo.

• Desde hace ya varias semanas me encuentro con el problema de que a veces pongo a cargar el dispositivo (bq u plus) y no detecta que se esté cargando. Cada vez que quiero cargarlo me toca reiniciarlo.

Aparte, no puedo apagar el dispositivo porque cuando lo hago se piensa que se está cargando y el solo se vuelve a encender, ¿a alguien más le pasa? ¿Cómo podría solucionarlo? 

Gracias de antemano.

• MVP

¿Te ocurre con diferentes cargadores / cables USB?

• No es problema de cable ni del transformador, he probado varios cargadores y nada.

Además el mismo cable que uso carga perfectamente en otros dispositivos.

• MVP

¿Qué número de compilación tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.

• 2.9.0_20180924-2129

• @mimecar y bien ?

• MVP

Se me había pasado responder en el foro. Esta semana he estado bastante ocupado.

Tienes la última versión del firmware que ha salido. Por lo que comentas has probado con varios cargadores. ¿Has hecho la prueba con diferentes cables USB? Puede funcionar bien con un teléfono y dar problemas con otro. ¿El cable tiene holgura cuando lo conectas al teléfono?

• Es problema del dispositivo porque cuando se me acaba completamente la carga del dispositivo y lo conecto a la luz no carga correctamente, simplemente no hace nada más que reiniciarse.
    Me toca enchufarlo por cable al pc (sin transformador) y que cargue hasta un 5% o así, luego desenchufarlo y conectarlo deprisa a la luz mediante transformador y ahí sí que empieza a cargar.

• MVP

No es aconsejable esperar a que el teléfono se quede completamente sin carga. Si la carga baja por debajo de un umbral, es posible que aparezca ese comportamiento. Ponlo a cargar antes, a la larga te durará más tiempo la batería del teléfono.

Otra opción es que mandes el teléfono a soporte para que lo revisen.