Camara BQ 4.12.15

• Buenas tardes.

Desde hace algún tiempo tengo problemas con la aplicación Camara BQ (4.12.15), ya hay muchas veces que se congela la aplicación mostrando en pantalla la imagen que en el momento del cuelgue está enfocando en objetivo, y la unica solución que encuentro es la de cerrar la aplicación desde los ajustes ya que no hay manera de que reaccione al cuelgue.

Se que existe esta aplicación en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bq.camerabq&hl=es) y mi pregunta es sobre como instalar de nuevo la aplicación desde el Play, ya que si la instalo "encima" de la que ya tengo es posible que si la aplicación está corrupta en alguna instrucción esto no se arregle con la reinstalación, y como por otra parte no existe la opción de desinstalarla, solo inhabilitarla, me pregunto como puedo hacer sin tener que hacer un hard reset al terminal.

Gracias y saludos.

• Beta U Plus Oreo

@elnar puedes probar a Desinstalar Actualizaciones desde la propia interfaz de Play Store y a volverlas a instalar desde el mismo lugar. Con eso resetearás la Cámara BQ desde cero, y, quizás, se solucione el problema.

• @impreza233 dijo:

@elnar puedes probar a Desinstalar Actualizaciones desde la propia interfaz de Play Store y a volverlas a instalar desde el mismo lugar. Con eso resetearás la Cámara BQ desde cero, y, quizás, se solucione el problema.

Gracias, lo hice así y de momento parece que funciona de manera correcta.

• Beta U Plus Oreo

@elnar perfecto 🙂 Si tuvieses algún problema más al respecto, no dudes en comentarlo 😉