AQUARIS C NO PERMITE GRABAR LLAMADAS

• GRABAR UNA LLAMADA

Hola,

Estoy muy decepcionada con este móvil Aquaris C por varios motivos:

1-Si utilizas doble SIM no puedes utilizar la micro SD

2-No permite realizar grabaciones en llamadas o al menos no encuentro manera de grabar, es así?

Creo que vais a peor, tengo un Aquaris E 4.5 que no le falta detalle, va fenomenal, lo cambié porque el icono de ajustes desapareció y aunque he intentado instalarlo necesito una versión de windows que no dispongo en mi PC y porque la batería ya no me duraba nada.

Restar prestaciones en terminales nuevos yo creo que es un error.

• Moderador

Hola, @La-Bruja :

Los nuevos dispositivo comparten la bandeja de la SIm con la SD, si introduces 2 SIMs no puedes poner SD.

Con respecto a la grabación de llamadas, actualmente los dispositivos usan la aplicación "teléfono" de google y esta aplicación no viene por defecto con la opción de grabar llamadas, puedes descargar aplicaciones de terceros para grabar las llamadas.

Un saludo.

• He probado con varias APP para grabar la conversación de la llamada y sólo me graba a mí no a la persona con la que hablo.

• Administrador

Buenas,

@La-Bruja ¿Has probado Call Recorder? Yo la acabo de probar y todo funciona correctamente. Si de primeras no funciona accede a los ajustes de grabación > Formato > ACC y activa la casilla Volumen de grabación

Un saludo.

Locked