Copia de seguridad

• Hola de nuevo, me gustaría saber como como puedo hacer una copia de seguridad de tal forma que al restaurar de fábrica no pierda los progresos de los juegos etc. Muchas gracias.

• Busca Carbón, si no eres root y si lo eres con el Titanium Backup te vale, si usas el buscador con cualquiera de estos nombres te salen cientos de respuestas y los links a ellas.

Un saludo

• Buenas.

Peterico, ¿le pongo el enlace del Carbon o no? Así nos concienciamos todos los usuarios de usar el buscador. ¡jejeje! :D

Seré bueno porque conmigo han sido buenos, ¡jejeje! :D

Aquí va, fantástico post de dos compañeros del foro, uno con ascenso incluido, ¡jejejeje! ;)

viewtopic.php?f=3100&t=10791

Un saludo.

PD: Disculpar por estar de broma, estoy divertido yo hoy... ¡Sorry!

• Bueno tú, jajaja, como mi hermano, sí buenísimo, pero cuando está dormido :lol:

Un saludo

• Muchas gracias! Después me pondré manos a la obra!

• [quote="Peterico"]Bueno tú, jajaja, como mi hermano, sí buenísimo, pero cuando está dormido :lol:

Un saludo[/quote]
    Buenas.

Yo cuando estoy dormido no, porque si te descuidas aparezco con los pies en la cabecera, ¡jajajaja!
    Malo no soy, que le gusta el cachondeo sí, pero este no es un foro que trate estas cosas. Gracias por tomártelo con filosofía.

Un saludo.

• Eso es gracias a vosotros, que sois como familia, por eso las bromas. :)

• [quote="Peterico"]Eso es gracias a vosotros, que sois como familia, por eso las bromas. :)[/quote]
    De algún modo debemos ser como familia, tú pasas más tiempo aquí que en tu casa, [u]creo yo[/u], ¡jajajaja! ;)

• Pues casi casi, jajaja

• Por cierto, el Es Esplorer ya ha actualizado a interfaz Holo:

[img]http://i46.tinypic.com/1z33zao.png[/img]

Un saludo

• ¡Qué guapo! Creo que me quitaré el Astro, que tiene una interfaz muy útil e intuitiva y sobre todo práctica bajo mi punto de vista. Ahora investigaré el Explorador con su nueva interfaz. Por cierto, ¿only in English?

• No lo sé, voy a instalarla y te cuento, os lo dije nada más enterarme. Corred la voz, jajaja

Un saludo

• Si me das tu permiso lo instalo y entre mañana y pasado (hoy ya no) hago una review (a mi manera) del ES Explorer y pongo lo que opino por aquí en un hilo nuevo. Lo bueno y lo malo, ¿te parece? Tampoco te aseguro nada, que lo mismo la hago pero tardo un día más, o lo mismo no tengo la oportunidad de hacerla. Pero por lo menos ahí queda la idea y la intención.

Un saludo.

• Faltaría más, está en español y he puesto unas fotos para que lo veáis, la review toda tuya:

viewtopic.php?f=495&t=14009

Un saludo

• Peterico dijo:
    Por cierto, el Es Esplorer ya ha actualizado a interfaz Holo:

1z33zao.png

Un saludo
    Que chulo los fondos de pantalla.. donde puedo ubicar esos fondos? para mi BQ Curie. Gracias

• Buenas.

Imagino que esos fondos vendrán en el dispositivo en el que esté instalado el ES Explorer, bien porque vengan de fábrica o bien porque haya creado una carpeta con fondos de pantalla que le gusten al dueño del terminal. Bájate imágenes de google o paquetes de fondos de pantalla en el Play Store, que hay apps con fondos de pantalla.

Un saludo.