El botón de menú ha dejado de funcionar

• Sin motivo aparente, el botón de menú (el cuadrado) de la pantalla ha dejado de funcionar, en principio no se ha instalado ni actualizado nada que pudiera afectar al funcionamiento. Este movil ya fué enviado al servicio técnico hace unos cuatro meses por multitud de errores y se supone que solucionaron todos los problemas. Ahora de nuevo tengo dos, el indicador de la carga de batería falla a veces y ahora el botón de menú. No se si es un problema de la serie M ya que tengo una tablet también de la gama M y ha empezado a darme problemas. Espero que halla solución

• Moderador

Hola, @j91 :

Comprueba que tengas el terminal actualizado al firmware 5.2.0, si está correctamente actualizado y tienes un protector de pantalla, retíralo ya que en ocasiones es el culpable de la incidencia en táctil y si continúa igual, restablece el dispositivo a fábrica.

Un saludo.

• Hola Omar, quizás es una pregunta tonta, pero estoy buscando la versión de firmware y no sé dónde está. He buscado en ajustes=información del teléfono y no la veo

• Acabo de quitar el protector de pantalla y sigue sin funcionar, solo me falta averiguar el firmware

• Moderador

@j91 ¿tu dispositivo lo adquiriste a través de alguna operadora? dinos el número de compilación del terminal, lo puedes encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• 5.2.0_20180228-1304
    Lo adquirí reacondicionado en Phonehouse. Los primeros 6 meses perfecto, pero luego tuve multitud de problemas y al final tuve que enviarlo a vuestro servicio técnico. despues de unas dos semanas me lo devolvieros con la placa base cambiada, la bateria y todo comprobado. Pero a los dos meses de nuevo ha empezado con problemas, ahora es el indicador de carga de batería y el botón de menu

• Moderador

@j91 Habla con soporte técnico para que revisen tu caso: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,