Me han desaparecido las fotos

• Buenas,

os cuento la semana pasada de buenas me desaparecieron las fotos de la carpeta de fotos recibidas de whatssap, la verdad que no le di mucha importancia pero ayer de buenas a primeras me desaparecieron las fotos de la galería, esta si que me preocupa,, esta vacía y por mas que busco no las encuentro. Se me ocurrió y a whatssap para ver si estaban las que te mandado yo hechas con la cámara y si las veo y consigo saber la ruta pero no hay forma de ver dicha carpeta chi verlas para sacarlas a las bravas, la ruta que pone es "/item/y un numero de foto". Alguien me puede ayudar y me puede decir como que ha podido pasar y como puedo solucionarlo y acceder la carpeta "ítem"??

La memoria del telefono esta a la mitad, vamos que no es por espacio.

Muchas gracias

Un saludo

• MVP

Tienes algún limpiador/antivirus/etc...?

Un saludo.

• si, un aintivirus desde hace mucho

por?

• MVP

Porque puede ser el problema.

Que en alguna actualización incorporara alguna funcionalidad de limpieza.

Un saludo.

• ¿Que antivirus es?

• Hola,

en antivirus es el AVG.

un saludo

• MVP

Prueba a borrarlo y mira si te sigue pasando lo de las fotos.

Un saludo.

• @tvcastro

Es lo que hace, el tema s que las fotos ya las he perdido.........

Gracias

• MVP

Mira en la carpeta /DCIM/.thumbnails con un explorador de archivos (que soporte archivos ocultos) a ver si tienes ahí las miniaturas.

Comprueba también si el antivirus tiene alguna carpeta oculta y deja ahí las imágenes en cuarentena.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

Mira a ver si las tienes en la galería de Google. Puede que te las haya subido a la nube y las haya borrado del móvil.
    Por defecto creo que tiene esa configuración y, aunque tú utilices otra galería, la aplicación viene integrada en el sistema (la tendrás en el cajón de aplicaciones)

• Gracias pero por mas que miro e intento cosas me da que las perdí.

Un saludo

Gracias mil