Tablet tesla 2 w10 , actualiza a la última versión de windows

• Hoy se me ha actualizado la tablet a la última versión de w10 la 1903 18362-239  y todo funciona correctamente y muy fluido

Estoy impresionado teniendo en cuenta de que es una tablet y el tiempo de que tiene.

• @rafael-vidal gracias por avisar 🙂 ¿No has tenido problemas con la rotación ni con ningún otro elemento, cierto?

• De momento no. Todo funciona correctamente. Tengo instalado lo básico, no tengo ningún programa de los que instala windows excepto lo que no puedo quitar y Office 365.

• @rafael-vidal perfecto pues 🙂 Me alegro de que todo se haya solucionado correctamente. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo 😉

• Hola, estoy atascado en la instalación de la versión 1903. Llevo ya varios intentos de actualización y siempre me pasa lo mismo.

1. después de horas, el proceso de Windows Update me dice que no puede instalarlo por falta de espacio y me pide un USB con al menos 10GB
    2. pongo USB de 64GB, el proceso de descarga se completa y pide reiniciar para instalar.
    3. reinicio, empieza a instalar y después de estar horas al 0% en cuanto pasa al 1%, se corta.
    4. al iniciar, me dice que no se ha completado y dado que esta es la version Home, pues poco más me dice...

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado? ¿Alguien me puede confirmar si puedo crearme un "installation media" (https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10) para actualizar Win 10 1903?

Nota: La versión que tengo actualmente es la Win 17134 (10.0.17314) y recientemente actualicé todos los drivers.

¡Muchas gracias!