Ya no se puede hacer fotos de larga exposición al actualizar el sistema.



  • Hola buenas, he actualizado el sistema reciéntemente (aquaris V) y he visto que la cámara en modo manual no permite ya hacer exposiciones de más de 0'16 segundos cuando antes podías hacer fotos de 1, 2, 5 y hasta 10 segundos de exposición. Sinceramente esta capacidad era para mí lo mejor del teléfono. Hay alguna manera de revertir la actualización? Hay alguna manera de poder usar la larga exposición de nuevo? Es una verdadera pena. He comprado una app de cámara que permite ajustes manuales pero la exposición se acota a los 0'16 (1/6) segundos los que parece ser que soporta el teléfono. Pero, si antes soportaba hasta 10 segundos, porque una app externa no me permite exponer hasta 10 segundos?

    Es una lástima... Apenas hay dispositivos con esta cualidad y no entiendo que se haya eliminado esto...


    Gracias


  • Administrador

    Buenas,

    @Juanvm En Android Oreo se ha dado un giro completo a la cámara. Se ha remodelado por fuera y por dentro. Estos cambios impiden que ciertos ajustes se mantengan a cambio de ganar estabilidad, fluidez y manejo. La única forma de volver a disponer de tiempos de exposición tan grandes sería el instalar alguna app de cámara gratuita de PlayStore. Desafortunadamente ahora mismo no conozco/recuerdo ninguna app que tenga dicha posibilidad, pero es posible que algún usuario del foro pueda ayudarnos.

    Un saludo.



  • @adrianc Gracias Adrián. Bajé una app de cámara ya, de pago por si no tenía activadas todas las funciones y nada. No es posible... A ver si alguien sabe algo. Gracias