No funciona desbloqueo por patrón

• Hola, desde hace un par de días no me funciona el desbloqueo por patrón. Cuando quiero desbloquear la pantalla y pongo el patrón la pantalla se queda bloqueada aunque el patrón introducido sea correcto. En cambio si pongo mi huella digital funciona. En los ajustes de android cuando entro en el apartado de Seguridad a la opción de patrón me pude el patrón y al introducirlo da un error la aplicación de seguridad y me dice que si quiero cerrar o reiniciar dicha aplicación.

• Beta U Plus Oreo

@josepaga ¿qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes? Quizás este caso sea uno de los que sean precisos para un restablecimiento de fábrica, con copia de seguridad, pero antes vamos a descartar factores. ¿Tienes algún antivirus o app parecida en el móvil?

• @impreza233 hola. He hecho un reinicio del terminal y parece que ahora funciona de nuevo.

Gracias

• Beta U Plus Oreo

@josepaga bien 👍. Vigila el comportamiento del teléfono durante estos días, y, si vuelve a suceder, no dudes en comentarlo.