Duración batería - Por si alguien dudaba...

• MVP

Buenas.

Aquí os adjunto una captura de la duración de la batería. Como veis la prueba [b]sólo la he hecho jugando a un juego 3D[/b] (no del tirón). [b]5 horas 15 minutos a falta de un 15% no está nada mal[/b], y os aseguro que [b]ese 15% me duró mínimo unos 45 minutos[/b] de juego. [b]Total 6 horas o más con un juego 3D.[/b]

Todo el tiempo de duración que veis es con la pantalla encendida y jugando todas esas horas al Dungeon Hunter 3, y en ocasiones Wi-Fi por que el juego lo requiere. Por último decir que podría optimizarla más si desinstalara alguna app que se quede en segundo plano o juegos que me mandan notificaciones. [b]El brillo lo tengo al mínimo en esta prueba[/b].

Un saludo.

PD: Se que el tema de la batería está más que tratado, pero quería hacer ver que no es tan mala la duración.

PD2: Al hacer el cambio del foro a un único portal, la captura ha desaparecido, de todas formas, ya explico la duración en el texto.

• Pues será la tuya chico, la mia jugando al Pou sin parar se la cilindra en 2 horas

• Pues a mi también aguanta sus 6 horicas y mas.. aunque esta claro que depende del uso y del brillo de la pantalla..

Un saludo

• A mi me duro ayer 7.15 H., Raulete dime como puedo hacer una captura?

Un saludo.

• [quote="Pexin"]A mi me duro ayer 7.15 H., Raulete dime como puedo hacer una captura?

Un saludo.[/quote]
    Para hacer una captura pulsa apagar y volumen mas al mismo tiempo!!! 8-)

• MVP

[quote="ear6068"]Pues será la tuya chico, la mia jugando al Pou sin parar se la cilindra en 2 horas[/quote]
    Buenas.

Yo tengo el brillo al mínimo, se me olvidó decirlo. ¿Tú como lo tienes?

Un saludo.

• MVP

[quote="Pexin"]A mi me duro ayer 7.15 H., Raulete dime como puedo hacer una captura?

Un saludo.[/quote]
    Buenas.

Una captura con los botones "Power" más "volumen -".

Si no es así cambias al "volumen más". Notarás cuando hace la captura.

Un saludo.

• MVP

Pero claro, no utilizas apenas aplicaciones, entonces, entre eso y si el brillo lo tienes al mínimo, pues puedes economizar mucho la batería, y luego si el wifi no lo tienes permanentemente, pues ya ni te digo.....

• Aún así, 8 horas y le queda un 30%, es muy buen rendimiento.

• [quote="RaMaEn"]Pero claro, no utilizas apenas aplicaciones, entonces, entre eso y si el brillo lo tienes al mínimo, pues puedes economizar mucho la batería, y luego si el wifi no lo tienes permanentemente, pues ya ni te digo.....[/quote]
    Ciertamente esa duración la tuve en unas condiciones muy concretas, durante un vuelo, sin wifi, y leyendo con fbreader, pero me sorprendió porque llevaba más de un día encendida (en stand by) y el brillo algo por encima del mínimo.

Por eso hice las capturas. Lo que es cierto es que desde la última actualización la batería me dura más en términos generales.

Saludos

• Yo con el brillo un pelin menos de la mita y wiffi siempre activo

• MVP

Este consumo ya lo veo más normalito, y no es malo, teniendo en cuenta que también le das a los juegos.

• [quote="RaMaEn"]Este consumo ya lo veo más normalito, y no es malo, teniendo en cuenta que también le das a los juegos.[/quote]
    Con la ultima actualizacion creo ke las lecturas son algo mas claras(creo)....... :roll:
    Y como bien dije obtube esos resultados de bateria teniendo el brillo un pelin menos de la mita y el wiffi conectado siempre... imaginate si vajo el brillo al minimo y desactibo el wiffi :!: 8-) :lol:
    X cierto ahora cuando carga yllega al 100% te pone 100%en la bateria jajajjajaja

• No tengo una captura de pantalla, pero tras la última carga (que sería la tercera calibración y la quinta o sexta desde que la compré), me duró tanto:
    [quote]
    1d 2h tablet inactivo
    8h 50m pantalla; esto usando:
    WiFi: 1-2h
    VLC player: 2-3h
    El resto del tiempo leyendo o usando el diccionario con el brillo al mínimo y en modo Avion.[/quote]

Por cierto, esto es al cargarlo al 100%, que me tarda bastante más que dejarlo al 99%. Más de una hora para este último 1%... :D

Pero una vez me puse a editar un archivo de texto (.doc) con el brillo al máximo y en 52 minutos me bajó del 100 al 47%. :o Creo que el teclado táctil gasta mucha batería. O sea, cuanto menos toques la pantalla, más te durará.

• MVP

Muy buenos tiempos.

• MVP

Buenas.

Si queréis controlar aún más el consumo de vuestra batería y saber cuanto puede tardar en cargar echar un vistazo a este enlace, en la captura de pantalla pone que la carga de la batería dura aproximadamente entre 4:15 y 4:30 horas. Teniendo en cuenta que para que la aplicación Batery Monitor Widget tome los tiempos de carga la tablet ha de estar encendida aunque en standby, son buenos tiempos. ¿Por qué creeis que se recomendarán unas 6 horas de carga?

viewtopic.php?f=495&t=14173&p=111566#p111566

Un saludo.

• pues mi curie tiene una semana, y he de cargarla dos veces al día. Estos días la estoy toqueteando como juguete nuevo, pero por ejemplo tengo abierto 2 app-juegos (apalabrados y mezcladitos), y aparece:

80% - no esta cargando
    47 min 48 s de batería

lo digo porque me durará unas 3 o 4 horitas con este par de juegos (nada de 3d ni pelis) y otra vez a cargarla...
    ¿es normal?
    😕

• [attachment=0]Screenshot_2013-05-16-13-43-06.png[/attachment]Yo estoy bastan contento también.WiFi permanente... y un poco de todo,pero sobre todo internet y vídeo.
    Como ha dicho el compañero...brillo prácticamente al mínimo,que dentro de casa no hace falta mas.

• MVP

La verdad que muy buenos tiempos.