Sabadell Wallet

• Buenas tardes,

Necesito ayuda con mi reciente Aquaris C Orange. He instalado la banca Online del Sabadell pero a la hora de vincular la firma electrónica me aparece el siguiente mensaje:

"Google Play Services no está instalado. Algunas funciones no se ejecutaran hasta que lo instales y vuelvas a iniciar la aplicación"

Me he asegurado de que está instalado y actualizado, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación del Sabadell Wallet varias veces, nada.

Incluso operadores del Sabadell vía teléfono y en la misma oficina han sido incapaces de solucionarlo. Incluso han dado de baja en servicio y lo han vuelto a dar de alta sin resultado.

Mi anterior smartphone era un BQ aquarius E5 y ningun problema.

Alguna idea al respecto? agradecería un cable porque ya no sé qué más hacer al respecto.

Muchas gracias

• Administrador

Hola @MST

¿Has realizado alguna modificación del sistema? ¿Opciones para desarrolladores activa?

Abre Play Store, pulsa el icono de las 3 rayas horizontales y selecciona Ajustes. Ve hasta el final y revisa si en la Certificación de Play Protect sale como Dispositivo certificado.

Un saludo

• Muchas gracias por responder, Carlos. La verdad es que mis conocimientos son básicos nivel usuario y al menos conscientemente no he modificado nada en absoluto.
    Efectivamente aparece como dispositivo certificado. De hecho, he podido instalar la banca online de Kutxabanc y sin problemas, pero con la del Sabadell, no hay manera.

• Administrador

@MST ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Servicios de Google Play - Almacenamiento y borra caché. Luego pulsa en Administrar espacio y selecciona Borrar todos los datos.

Desinstala la app de Sabadell y reinicia el móvil. Tras ello, vuelve a instalarla y verifica si puedes configurarla correctamente.

Un saludo

• Hola Carlos, no hay manera. He ejecutado paso por paso tus indicaciones y sigue apareciendo el mismo mensaje

• Administrador

En este caso @MTS te recomiendo que contactes directamente con el desarrollador de la app para que verifiquen la causa, en algunos casos tienen que autorizar a dispositivos el uso de sus apps.

Para contactar con el desarrollador, en su propia página de Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=net.inverline.bancosabadell.officelocator.android&hl=es puedes ver la info del Desarrollador y el correo de contacto (en este caso: info@bancsabadell.com).

No obstante, te recomiendo que eches un vistazo a los comentarios de la app en Play Store.

Un saludo

• Así lo haré, Carlos. Muchas gracias por tu ayuda
    Saludos

• Mucha paciencia se muy bien de lo estás hablando mucha paciencia como dice @CarlosMA desde Google Play está el desarrollador . Con un poco de suerte tendrás también vía de contacto en Twitter esto te facilitará mucho la faena . No tengas prisa esto va despacio con perseverancia tienes la respuesta ánimo @MST

• Gracias Oscar! un saludo

Locked