Sabadell Wallet



  • Buenas tardes,

    Necesito ayuda con mi reciente Aquaris C Orange. He instalado la banca Online del Sabadell pero a la hora de vincular la firma electrónica me aparece el siguiente mensaje:

    "Google Play Services no está instalado. Algunas funciones no se ejecutaran hasta que lo instales y vuelvas a iniciar la aplicación"

    Me he asegurado de que está instalado y actualizado, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación del Sabadell Wallet varias veces, nada.

    Incluso operadores del Sabadell vía teléfono y en la misma oficina han sido incapaces de solucionarlo. Incluso han dado de baja en servicio y lo han vuelto a dar de alta sin resultado.

    Mi anterior smartphone era un BQ aquarius E5 y ningun problema.

    Alguna idea al respecto? agradecería un cable porque ya no sé qué más hacer al respecto.

    Muchas gracias


  • Administrador

    Hola @MST

    ¿Has realizado alguna modificación del sistema? ¿Opciones para desarrolladores activa?

    Abre Play Store, pulsa el icono de las 3 rayas horizontales y selecciona Ajustes. Ve hasta el final y revisa si en la Certificación de Play Protect sale como Dispositivo certificado.

    Un saludo



  • Muchas gracias por responder, Carlos. La verdad es que mis conocimientos son básicos nivel usuario y al menos conscientemente no he modificado nada en absoluto.
    Efectivamente aparece como dispositivo certificado. De hecho, he podido instalar la banca online de Kutxabanc y sin problemas, pero con la del Sabadell, no hay manera.


  • Administrador

    @MST ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Servicios de Google Play - Almacenamiento y borra caché. Luego pulsa en Administrar espacio y selecciona Borrar todos los datos.

    Desinstala la app de Sabadell y reinicia el móvil. Tras ello, vuelve a instalarla y verifica si puedes configurarla correctamente.

    Un saludo



  • Hola Carlos, no hay manera. He ejecutado paso por paso tus indicaciones y sigue apareciendo el mismo mensaje


  • Administrador

    En este caso @MTS te recomiendo que contactes directamente con el desarrollador de la app para que verifiquen la causa, en algunos casos tienen que autorizar a dispositivos el uso de sus apps.

    Para contactar con el desarrollador, en su propia página de Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=net.inverline.bancosabadell.officelocator.android&hl=es puedes ver la info del Desarrollador y el correo de contacto (en este caso: info@bancsabadell.com).

    No obstante, te recomiendo que eches un vistazo a los comentarios de la app en Play Store.

    Un saludo



  • Así lo haré, Carlos. Muchas gracias por tu ayuda
    Saludos



  • Mucha paciencia se muy bien de lo estás hablando mucha paciencia como dice @CarlosMA desde Google Play está el desarrollador . Con un poco de suerte tendrás también vía de contacto en Twitter esto te facilitará mucho la faena . No tengas prisa esto va despacio con perseverancia tienes la respuesta ánimo @MST



  • Gracias Oscar! un saludo


Locked