La pantalla enciende una vez si u una vez no

• Al encender el móvil la pantalla enciende y todo bien, si lo apago al encenderlo de nuevo la pantalla no enciende, lo apago a ciegas y al encenderlo la pantalla enciende normal. Así siempre.

• Moderador

Hola, @luisvidal82 :

Dinos el número de compilación de tu dispositivo, lo puedes encontrar en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• Número de compilación
    2.1.1_20190705-0901

Pero antes de instalar la actualización con el parches de julio 2019 ya me pasaba. Aclaro el móvil es reacondicionado

• Moderador

@luisvidal82 ¿Notas si el botón de encendido no se presiona correctamente? me refiero físicamente, que esté raro al tacto.

Un saludo.

• el botón funciona bien, el de encender, subir y bajar el volumen, los botones táctiles de abajo, incluso llego a abrir la cámara presionando 2 veces el botón de encendido, y guiándome con mi Aquiaris X Pro he llegado a tomar fotos, y apagarlo tocando en pantalla. El resto de cosas funciona bien, las llamadas, envíos whatsapps a través del google assistant, pero solo que la pantalla está negra. Pero es apagarlo y funciona de nuevo, lo apago otra vez y al iniciar no funciona, no pasa que aleatoriamente funcione 2 o 3 veces y luego deje de funcionar 2 veces seguidas, siempre se alterna.

• Moderador

@luisvidal82 Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Sistema>Opciones de recuperación>Borrar todos los datos (recuperar datos de fábrica). Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente.

Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://bit.ly/2zeBeHk.

Un saludo.

• Hice lo que me has dicho y ahora ya no se enciende la pantalla, ya solicité la llamada con servicio técnico, a ver si me lo cambian o arreglan.
    Saludos

• Yo acabo de comprar el teléfono hace unos días y tengo un problema similar. Al dar al botón para encender la pantalla, tarda 30 segundos en encenderse. Hay alguna manera de hacer que se encienda enseguida?

• Moderador

HOla, @Aurelia :

Dinos el número de compilación de tu dispositivo, lo puedes encontrar en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

Locked