No detecta la cámara trasera

• Hola. Hace unas semanas de repente mi tablet no detecta la cámara trasera. Al abrir la aplicación de cámara, solo sale la frontal y no aparece el símbolo para poder cambiar de cámara. Tras leer algunos comentarios, borré todos los datos de caché, reinicié la tablet y me funcionó la primera vez, luego volvió a desaparecer. Luego hice otra limpieza con la función de recovery y no ha funcionado. ahora mismo no tengo cámara trasera y la necesito para una aplicación. ¿Hay alguna solución?

• Moderador

Hola, @j91 :

Dinos el número de compilación de la tablet, lo puedes encontrar en ajustes>información de la tablet>número de compilación.

Un saludo.

• Hola.
    El número es 2.6.2_20180126-1035

• Moderador

@j91 ¿Has probado con otras aplicaciones de cámara para ver si ocurre igual? ¿has probado a restablecer de fábrica?

Un saludo.

• Hola, si he probado con otras aplicaciones y tampoco la reconocen y quería alguna solución que no fuera restablecer valores de fábrica por los inconvenientes y pesado que volver a instalar y configurar todo de nuevo. Pero si me confirma que no hay otra opción, tendré que resetear a valores de fábrica

• Moderador

@j91 tendrías que probar con el restablecimiento, si sigue igual después de restablecer, contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA.

Un saludo.

• This post is deleted!