Procesadores Cuanticos

• No estamos viendo la película de regreso al futuro  ni ningún docuntal del gran Carl Sagan o hablando  del colisionador de hadrones... jejejej . 

Si comparamos un procesador normal actual a uno cuántico ...... Para empezar no sería nada justo jejeje ya el procesador cuántico mulplica (haber si alguien anima a decir una cifra) la lectura y operación a una velocidad muchiso menos que lo hace uno actual . Estaría hablando que este procesador junto a la batería de grafeno revolucionaria la tecnología de los smartphones muy superior a la que conocemos hoy en día.  Tambien es importante decir que un procesador normal hablamos de bytes y en un procesador cuántico hablamos de cubits 

Dejo un enlace para ampliar más información de esta gran tecnología 

• Para hacerse una día de lo que es un ordenador cuántico a nivel de investigación que se utilizan para estudiar la cosmología y otros estudios astronómicos y llevado al campo de tecnología de consumo hay un gran salto tecnológico IBM y otras grandes empresas del sector trabajan para llevar esta tecnología , a la tecnología de consumo . Es posible tener procesadores cuanticos en ordenadores tal vez veamos en algún teléfono no muy lejano con esta tecnología 🙂

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 no lo veo 😅. Ten en cuenta que las necesidades de procesamiento de un smartphone moderno no tienen nada que ver con la de un ordenador de ese estilo, ya que son infinitamente inferiores a la de ese tipo de superordenadores. 

• @impreza233 buenas tardes 🙂 yo me muestro o me mostraba escéptico hasta que el potencial de estos ordenadores se han podido llegar a otra aplicación . Aún existe una frontera con el ordenador y el smartphone es la capacidad también hay que decir que hay smartphons más potentes que un ordenador de hace tan sólo 10 años . Llegará el día que el teléfono sea la base de un ordenador que ya vemos remanentes de ello en android Q 

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 en eso también llevas razón 🙂 Un smartphone de hoy en día se puede merendar tranquilamente a un ordenador portátil de hace 10 años. ARM se ha vuelto lo suficientemente fuerte para ser una alternativa viable a los procesadores de toda la vida.

• Gracias Impreza

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 de nada 😉