LED AZUL SIN RAZÓN EN MI MÓVIL

• Hola, no sé que le pasa a mi móvil BQ Aquaris M5.

Hace unos meses cuando lo encendía no me mostraba las luces led de notificación (no sé por qué).

Y al día de hoy al estar encendido me aparece una lud azul oscura (como si tuviese una notificación) pero no tengo notificaciones. No sé por qué me aparece esta notificación. Es muy raro y nunca me había pasado. ¿Qué significa?

PD: He probado a desactivar el LED de notificación y sigue pasando esto. La verdad es que yo no entiendo nada, a veces simplemente no entiendo a mi móvil.

PD2: Me he dado cuenta que la LED azul (que parpadea) sigue estando incluso cuando el móvil está cargando y tiene la led roja: Esto lo sé porque la led con el rojo y el azul se me pone de color rosada (El azul y el rojo hacen que la luz led se vea de ese color), es decir que el bucle se sigue repitiendo por encima de la configuración led habitual.

PD3: La luz sigue notificando con el móvil apagado.

PD4: Le he quitado la batería y la luz LED sigue notificando ¿WTF?

• Moderador

Hola, @Madirex :

Es muy extraño que aún quitando la batería siga el led encendido... no obstante prueba a entrar en ajustes>aplicaciones, pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha y selecciona "restablecer ajustes de aplicaciones" para dejar de fábrica cualquier configuración que tengas creada en el dispositivo.

Un saludo.