Actualización 2.9.0 para Joy 1+

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.9.0 (2.9.0_20190628-1232) para tu Vsmart Joy 1+

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal solo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad: Julio 2019

Notas a tener en cuenta: 

• La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.
    • Te recomendamos encarecidamente que antes y después de actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
    • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu Vsmart (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema,...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Buenos días, no arregla los problemas de conexión de bluetooth, tampoco restableciendo..los logs aportan algo?? Se soluciona a algún usuario??.Gracias

• Administrador

Hola @RoberC

Tendrás que contactar con los compañeros de Soporte para revisar tu caso en profundidad.

Seguimos trabajando en la causa del fallo que tuvisteis, pero fueron muy pocos casos y noostros en nuestras pruebas no pudimos reproducirlo.

Un saludo

• Me puedes dar contacto de soporte. Gracias

• Administrador

@RoberC, tendrás que llamar al número 902 051 074, solicitar llamada https://www.bq.com/es/support/call-request-options o redes sociales

Un saludo

• Gracias Carlos.... Decepcionado, en mi empresa lo desestimaron por este grave problema.

• @roberc de momento no he tenido ningún problema lo llevo con dual SIM bluetooth depende que altavoz gastes por qué los de bajo coste dan problemas también con el resto de fabricantes bien testeado por los móviles que hay en la familia 🙂 

• Tengo un amigo con el Vsmart Joy 1+
    Y con lo que le a explicado
    El bluetooth se le desconecta al rato de uso de la radio coche