Aquaris X Pro no carga nada

• Buenas. Tengo un Aquaris X Pro desde hará casi dos años y hasta hace unos días funcionaba a la perfección. No sé qué le habrá pasado pero de la noche a la mañana ha decidido no cargar. El primer día mostró sintomas raros ya que con la carga rápida y estando casi al 60% decía que tardaría 3 horas en cargar por completo, cuando en su estado normal cargando rápidamente de 0 a 100% tarda hora y media. Lo dejé cargando toda la noche y cuando me desperté estaba aún al 80%, y para colmo ahora ha decidido que no va a cargar absolutamente nada, lo he tenido conectado a la luz toda la tarde y no ha subido del 0%, me aparece como que está cargando, pero no carga. Tengo el cable y el cargador originales.

• MVP

¿Has probado cambiando el cargador de pared y el cable USB?

• He probado otro cargador con el mismo cable y en la pantalla de bloqueo me aparecía alternativamente Cargando y Cargando rápidamente, como si no se decidiera con cuál de los dos quedarse. El cargador de pared funciona porque lo he probado con otro móvil y carga bien. Hace una hora el móvil se quedó sin batería totalmente y lo dejé cargando. Para comprobar si había cargado intenté encenderlo y ahora está atrapado en un bucle de encederse/apagarse cada vez que lo engancho a la luz.

• MVP

Cambia también el cable.

• Mañana probaré con el cable. Hoy es domingo y no está el chino abierto y en este momento no tengo otro cable USB tipo C en casa.

• MVP

Si puedes, es mejor que compres el cable USB en una tienda de informática.

• Lo buscaré en una tienda de informática, pues. Por ahora dejaré enchufado el móvil a la luz por si le diera por cargar, aunque por ahora sólo parpadea el led en rojo.

• Por cierto, hace poco el móvil se actualizó a la última versión. Ya te digo, iba a las mil maravillas hasta hace dos días cuando decidió que iba a tomarse el fin de semana libre.

• Moderador

Hola, @Drageir :

Cuando puedas probar con otro cable distinto nos comentas con el resultado ya que puede ser el culpable d la incidencia.

Un saludo.

• Buenos días. He ido en un momento a una tienda de electrónica y he comprado el cable. Como niño al que le haces el avioncito, el móvil ahora se traga toda la carga y por fin puedo encenderlo. Vuelve a ir a las mil maravillas. Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. 🙂

• Moderador

Hola, @Drageir :

Me alegra saber qe se ha solucionado al cambiar el cable, cerramos el hilo por solucionado.

Un saludo.

Locked