No funciona altavoz ni microfono



  • Hace escaso un año que tengo mi BQ Aquaris X2 y hasta ahora no me había dado ningún problema, pero hace un par de semanas, creo que tras una actualización del sistema, el micrófono y el altavoz dejaron de funcionar. Digo el dato de que fue tras una actualización del sistema no porque sepa que es por ello sino porque hace unos meses, tras una actualización, la bombilla de las notificaciones me dejó de funcionar aunque en ajustes salía que estaba activada, y tras unos días volvió a funcionar porque sí. Cabe destacar que el altavoz del móvil sí que funciona porque para el despertador sí que va sin ningún problema, pero para todo lo demás (youtube, whatsapp, etc...) no. He mirado mil veces los ajustes de sonido pero sigue sin funcionar. 


  • Moderador

    Hola,

    @and_maria98 Prueba un restablecimiento de fábrica desde Ajustes> Sistema> Opciones de recuperación> Borrar todos los datos. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://www.bq.com/es/es/como-hacer-copias-de-seguridad. Si no se resuelve, contacta con soporte: http://bit.ly/2hxIOiV

    Un saludo,



  • No se podría hacer como último recurso sino funciona en poner el terminal en ajustes de fábrica , intentar realizar un hard reset, reinstalando también las últimas actualizaciones del Sistema , pues como comenta cree que puede ser por la última actualización la que puede haber creado este fallo.
    Un cordial saludo .