No puedo conectar mi Acuaris U en modo depuracion

• Buenas, estoy aprendiendo a programar y quiero hacer que mi pc con Windows XP SP3 reconozca a mi BQ Acuaris U en modo Depuración para poder trabajar con el. He intentado instalando unos drivers de BQ para mi dispositivo (bq_Handset_USB_driver), luego, al no funcionarme, he probado con los universales (UniversalAdbDriverSetup6) y tampoco me funcionó así que probé con estos (qualcomm_driver_v1.0) y tampoco funciona. En ningún caso reconoce el MTP en modo depuración. ¿alguien puede ayudarme? Gracias.

• Se me olvidó decir que en el movil he probado activando la depuracion USB y el desbloqueo de OEM y no he podido.

• MVP

Windows XP no es compatible con MTP. Ya que te estás iniciando en la programación quizá deberías plantearte utilizar como plataforma de desarrollo un sistema operativo más actualizado y con soporte de fabricante, o bien alguna alternativa en software libre basada en Linux.

Dicho esto, hay un driver MTP para XP, pero no te garantizo que funcione:
    https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=19153

Saludos
    PD: Recordar que Windows XP se lanzó en el año 2001... Android nació en septiembre de 2008...

• @willyfog antes de este móvil lo hice en un dispositivo de otra marca y en un bq acuaris 4.5 y con ninguno tuve problemas. Se ve que el U es mas problemático para estas cosas. Voy a ver lo del driver que me dices.

• sigo sin poder conectarlo.

• Banned

@aguml Entonces como ha dicho el compañero, tendrás que usar otro sistema operativo..

• @rortiz2 pero si no lo pongo en modo depuración me reconoce el móvil sin problema. Solo ocurre cuando lo pongo en modo depuración.

Locked