Volumen auricular llamada muy bajo

• Buenas tardes, desde hace 1 mes el sonido del auricular del teléfono, se escucha con un volumen muy bajo durante las llamadas. El volumen está a máximo y sigue siendo bajo de modo que por debajo de la.mitad de la barra, ya no se oye nada.

• a mi me pasa igual, es como si se escuchase de lejos, o volumen muy bajo

• Moderador

Hola:

@joan_pilot71 @jose_manuel Decidnos el número de compilación de vuestros dispositivos, lo podéis encontrar en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• Mi número de compilación es:
    2.7.2_20190620-1409

• Yo oigo la música, video y las llamadas muy bien. Con volumen alto y claro, perfecto.
    El problema lo tengo cuando hablo por teléfono que el interlocutor me oye bajo y lejano. Y al interlocutor lo oigo perfecto.
    Los mismos auriculares los he probado en un Aquaris X Pro y ocurre el mismo problema
    Será un problema del firmware?

• Moderador

@jose_manuel Te hemos contestado en el otro hilo, para no duplicar.

Un saludo,

• @oggallego hola mi problema es el auricular, no el altavoz exterior. Se oye muy bajo .

Mi versión es 2.7.2._20190620-1410

• Moderador

Hola, @joan_pilot71 :

Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Sistema>Opciones de recuperación>Borrar todos los datos (recuperar datos de fábrica).

Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://bit.ly/2zeBeHk.

Un saludo.

• La restauración ya la hice hace unas dos semanas y continua el mismo problema. Nivel muy bajo de sonido en el auricular (nivel de llamada). No se si, sin tener el mòbil "rootedo" existe la posibilidad de subir el volumen. ¿ Quizás mediante alguna APP? He buscado en Play Store pero lo único que he encontrado han sido APP's para subir el volumen del altavoz - NO el auricular.

Vivo en Barcelona y me acerqué a vuestra tienda en Av. Diagonal, però me encontré que estaba cerrada "temporalmente" (según unos cartelitos en DIN A4)

¿Alguien de BQ puede informarme si se va a reabrir este punto de servicio, o si debo contactar con postventa via internet?

El móvil todavía está en garantía. @OmarR

Gracias y saludos

• Moderador

Hola, @joan_pilot71 :

En ese caso, para poder solucionar la incidencia es necesario revisar el terminal en nuestro servicio técnico, puedes solicitar una llamada de soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

La tienda de Barcelona no es servicio técnico, actualmente está cerrada, para cualquier consulta contacta con soporte y te ayudamos.

Un saludo.

• Prueba a "inhabilitar volumen absoluto" activando las opciones de desarrollo de Android.
    Yo lo he hecho y ahora se oyen y me oyen bien, mis auriculares inalámbricos, en todo momento, multimedia y llamadas.
    Un saludo

• @jose_manuel dijo:

"inhabilitar volumen absoluto" activando las opciones de desarrollo de Android.

Disculpa @jose_manuel  pero no encuentro esa opción. Puedes indicarme cómo llegar a él.

• Buenos días
    En información del teléfono, en número de compilación pulsa 8 veces y si vuelves encontrarás las "opciones para desarrolladores".
    Allí encontrarás la opción de"inhabilitar volumen absoluto".
    Suerte.
    Un saludo