Se ha detenido la aplicación IU del sistema



  • Hola, 

    el Movil se me ha apagado y me aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación IU del sistema". No puedo acceder a ningun menú, ni entrando en modo seguro.


  • MVP

    Hola
    Si tienes una tarjeta microsd instalada, procede a extraerla y prueba sin ella.

    Saludos



  • Lo he probado y no funciona... sigo sin poder acceder


  • MVP

    Entre en el Recovery y realiza un restablecimiento de valores. Perderás todos los datos, pero puede que recuperes la funcionalidad del móvil.

    1- En primer lugar apaga tu BQ Aquaris U Plus completamente. Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará.

    2- Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.

    3- Cuando se muestre el logo de BQ suelta los botones.

    4- Muévete por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción "Recovery Mode" y con el botón de encendido pulsa para acceder.

    5- Utiliza las teclas de volumen arriba y volumen abajo para seleccionar la opción "wipe cache partition" y pulsa el botón de Encendido para activar la opción y borrar el caché del móvil.

    6- Tras unos segundos volverás a la pantalla anterior, con los botones de volumen ve a la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para entrar. Aparecerá una pantalla con muchos NO y un SI, con las teclas de volumen nuevamente ve hacia el SI y pulsa con la tecla de encendido.

    7- Tras terminar de nuevo con las teclas de volumen ponte sobre "reboot system now" y pulsa la tecla de encendido de tu BQ Aquaris U Plus, el dispositivo se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse.

    Saludos