Yet anothet "your device is corrupted"

• Can somebody explain to me why do bq phones get corrupted by themselves?

You are always bragging that all of your updates and new OS images have passed google quality control and yet your costumer devices get corrupted all the time BY NO REASON. 

Do you have a thecnical explanation to why this happens? 

Do you have an idea to how incovenient it is to some people to hard reset their phones and reinstall and reconfigure ALL the applications, all the vpn configurations, all the OTP authentication codes, to restore all photos and videos.

Isn't there something you can do to fix this?

Also, can you point me out to an article that explains what i have to do to fix it?

Google translate:

¿Alguien me puede explicar por qué los teléfonos bq se corrompen por sí mismos?

Siempre se jacta de que todas sus actualizaciones y las nuevas imágenes del sistema operativo han pasado el control de calidad de Google y, sin embargo, los dispositivos de sus clientes se corrompen todo el tiempo POR NINGUNA RAZÓN.

¿Tienes una explicación técnica de por qué sucede esto?

¿Tiene una idea de lo incomprensible que es para algunas personas restablecer sus teléfonos y reinstalar y reconfigurar TODAS las aplicaciones, todas las configuraciones de VPN, todos los códigos de autenticación OTP, para restaurar todas las fotos y videos.

¿No hay algo que puedas hacer para arreglar esto?

Además, ¿me puede indicar un artículo que explique qué debo hacer para solucionarlo?

• By the way, forgive my harsh way of talking. I got really mad just by thinking i will have to redo everything from scratch. Is it safe to just leave the message and press the power button to continue?

Translate:
    Por cierto, perdona mi dura manera de hablar. Me enojé mucho pensando que tendré que rehacer todo desde cero. ¿Es seguro dejar el mensaje y presionar el botón de encendido para continuar?

• Administrador

Hola,

Continuamos en el hilo donde ya se debate:

https://www.mibqyyo.com/topic/105736/aquaris-x-corrupto-bootloop

Se puede continuar el uso del dispositivo, pero recomendamos hacer copia y hacer Hard Reset lo antes posible.

Si tras esto volviera a pasar, contactar con el SAT para revisar en profundidad.

Un saludo

Locked