carpeta descargas

• Hola! he descargado varias fotos desde chrome. Voy a buscarlas y no encuentro la carpeta descargas... voy a donwload y está vacío... pero en las notificaciones de la pantalla me dice que hay 33 descargas... Conecto el movil al pc... No las encuentro... Me podéis indicar la ruta, o la carpeta donde se han descargado? he probado también con el Files Go que viene en el movil y nada... 

muchisimas gracias y un saludo desde tenerife

• @dunk07metete en configuración del navegador y luego en el apartado de descargas y comprueba haber qué ubicación tines puesta .

Un saludo 

• Otra cosa has mirado los permisos que tienes activados en la aplicación ?

• @jglmesias muchas gracias! voy a ver si funciona.

• Sino te funciona te metes en aplicaciones y seleccionas la aplicación en cuestión , seleccionas almacenamiento y borras el cache y los datos de almacenamiento .un saludo

• Administrador

Buenas,

@dunk07 ¿Encuentras la carpeta "Download"?

Un saludo.

• Hola

Por aportar una idea...

sucede a veces que si utilizamos programas limpiadores esto se eliminan carpetas que puedan estar vacías, en alguna ocasión me elimino la carpeta de descargas.
    Solo hay que utilizar un gestor de archivos y volver a crear la carpeta download en el directorio de Android

Saludos

• Aprovecho la ocasión para desaconsejar este tipo de programas " limpiadores ".
    Yo procuro hacerlo de forma manual de vez en cuando .
    Estos programas se suelen ejecutar en segundo plano ,restando recursos en el terminal , además en algunas ocasiones pueden borrar registros necesarios .

La limpieza de memoria caché la puede hacer uno mismo desde ajustes , aúnque no suele ser conveniente hacerlo muy amenudo.

En cuanto a la memoria RAM el Sistema Android sabe muy bien como tiene que hacerlo .

Un saludo