Imposible ajustar sonido notificaciones

• Hola a todos,

Siempre tengo el sonido de las notificaciones quitado, en todos los modos del teléfono (para las notificaciones sólo dejo la vibración). Ayer quise darle volumen, y el punto azul no se movía por la barra (permanece a la izquierda, como si estuviese sin sonido) pero el sonido sí se activó. Ahora quiero volver a quitarlo, y no hay manera. El punto más a la izquierda corresponde con sonido y sólo puedo deshacerme del sonido si pongo el móvil en no molestar, lo cual no es opción porque anula todo. ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.

• Ya he probado a reiniciar el teléfono y el error persiste.

• Prueba a pagar el terminal y volverlo a encender pasado unos minutos.

• @jglmesias gracias, ya hice eso y no funcionó. Al final se ha solucionado de la manera más extraña: poniendo el teléfono en modo sonido, la barra de notificaciones estaba a media intensidad (aunque no implique sonido). Al ponerla a cero y volver a los otros modos de sonido, los ajustes han vuelto a la normalidad. 

• @maitedl. Pues me alegro que se haya solucionado tu problema,  siempre queda como último recurso ponerlo en valores de fábrica,  con todo el trastorno de tiempo que implica para dejarlo como estaba.