Bluetooth

• Re: [Bienvenidos al foro de Vsmart Active 1+](/topic/104661/bienvenidos-al-foro-de-vsmart-active-1)

El móvil al conectarle por Bluetooth con un citroen c4 se escucha muy mal como si el móvil no desconectarse el micro y se acopla hasta hacer daño en los oídos y no poder usar el Bluetooth es un gran problema. 

• Administrador

Buenas,

@nitos27 ¿Qué modelo de C4 tienes? ¿De qué año es? Yo mismo tengo un Citroën C4 y cero problemas.

¿Te ocurre tanto en llamadas salientes como entrantes? ¿En llamadas normales o a través de Whatsapp?

Un saludo.

• Buenas noches.

Tengo problemas con el bluetooth de mi VSmart 1+. Hace dos semanas que no puedo vincular mi terminal con ningún sistema manos libres. Para mí, que conduzco un tráiler, es un gran problema. He borrado aplicaciones del terminal, y no sé si, ese, puede ser el motivo. No sé si, restaurando el sistema a inicio, puede solucionarse o es problema del Bluetooth. ¿Podrías orientarme?.

He probado las soluciones que he leído, en este sitio, pero no me han funcionado. Tengo una tablet y un móvil de empresa, y se enlazan al manos libres del camión, sin problema, pero mi VSMART 1+, no. Detecta el dispositivo, pero no se enlaza.

• Administrador

Hola @Enrique-Barón

Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros, solicitando una llamada para que puedan ayudarte: https://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo