Accesorios vsmart Active 1+

• Buenas tardes recientemente e comprado 2 vsmart active 1+ pero claro hay un problema no hay ningun accesorio para este terminal ni una funda ni un cristal templado y hace un par de meses que a salido al mercado.......

• @jtl_90 Haber si esto te ayuda 

Cristal 5D full glue con bordes negro a pantalla completa 

https://www.tumundosmartphone....

Fundas tiene de Active 1+ en Amazon 

• @oscar010 dijo:

@jtl_90 Haber si esto te ayuda 
    Cristal 5D full glue con bordes negro a pantalla completa 
    https://www.tumundosmartphone....
    Fundas tiene de Active 1+ en Amazon 

A mi me gustaría saber donde estan los amigos de la comunidad de bq en especial a carlosma que me digan por que 3 meses después de sacar este móvil no hay ni un accesorio original

• Administrador

Buenas,

@CarlosMA no es un "amigo de la comunidad" es uno de los administradores de Mibqyyo, como yo.

Que haya o no accesorios, que hagamos un móvil blanco o rosa, que los marcos sean redondeados o rectos, que el led esté arriba o abajo, que un terminal incorpore QC4+ o QC3.0, etc. son decisiones internas.

Somos conscientes de que algunos de vosotros está muy interesado en adquirir accesorios oficiales (también sabemos que mucha otra gente prefiere, por ejemplo, el protector de MediaMarkt y/o una funda totalmente personalizada con la foto de su mascota). Evidentemente esta información se ha trasladado debidamente a los compañeros correspondientes. Eso sí, lo único que sabemos a ciencia cierta es que lancemos o no accesorios, lancemos 1 o 14, siempre vamos a recibir quejas de algún tipo por el color, la forma, la textura, el dibujo, etc.

Un saludo.

• Los accesorios que saca el fabricante son garantizarles una tienda especializada tipo the phone House Mediamark PC City Fnac siempre van a cubrir la garantía .

En tiendas (Chinos ) son muchos más baratas pueden haber buenas no lo discuto hay que elegir con fundamento . Pero no hay un compromiso garantia .

@AdrianC  si me permite una sujerencia menos es más fundas lisas de colores tipo X2 . Las Gumy un éxito .

Buenos días 

• Aprovecho el hilo para preguntar por la experiencia de fundas . Si alguien sabe de alguna que este bien no escatimen en silicona o TPU que se vea que amortigüe el teléfono . Podría hacer mención .
    Muchas gracias 🙂