Solicitudes de archivos JSON


  • Administrador

    Hola,

    Desde hoy (04/07/2019) el envío de archivos JSON para la realización del proceso de Hard Reset se realizará únicamente desde Soporte mediante los siguientes canales:

    • Solicitud de llamada a Soporte: Se solicita una llamada (según disponibilidad) y en esa llamada se gestiona el envío del archivo (gratuito).
    • Llamar al teléfono de Soporte: En horario de atención indicado, puede realizarse una llamada y directamente ser atendido (coste de la llamada).

    El acceso a cualquiera de los dos métodos, aquí: https://www.bq.com/es/support/call-request-options.

    No se enviarán archivos JSON solicitados por chat privado ni otros canales, de esta manera se evitarán duplicidades a la hora de la solicitud, se tendrá una mayor seguridad y se evitarán cualquier problema derivado de la solicitud.

    Recordamos asimismo, que el uso del archivo JSON para la realización del Hard Reset solo debe hacerse en caso de no poder desbloquear el OEM desde Opciones para desarrolladores del dispositivo y será necesario realizar comprobaciones de seguridad. Para mayor información, consultar la guía de flasheo del dispositivo.


    Gracias.

    Un saludo


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