Cervantes 4 y otros ebooks

• Buenos días.

Me han regalado el EReader Cervantes 4 y con él unas tarjetas/bonos para poder comprar ebooks. Ahora bien, esas tarjetas no son de Nubico sino de otra marca. Me gustaría saber si es posible y cómo leer ebooks que no son Nubico en el Cervantes 4.

Quedo pendiente de vuestras respuestas.

• MVP

No estoy muy ducho en el uso de libros con DRM, pero la tienda enlazada con el lector es Nubico, así que en principo sólo tendrás acceso "directo" a esa desde el aparato. Para otras creo que necesitarás pasar a través del ordenador y ADE.

• Beta Cámara BQ X Pro Beta U2 Lite Oreo

También tienes Ebiblio , bibliotecas de la comunidad de Madrid y son gratis, lo gestionas y los reservas en el PC y los puedes bajar directamente del navegador del ebook

• Administrador

Buenas,

@St1n3r Tal y como te han comentado @nachofr y @Rak lo normal es que los libros con DRM puedas descargarlos en el PC y transferirlos al Cervantes 4 a través de la app ADE (Adobe Digital Edition). Las bibliotecas y resto de servicios gratuitos también deberías poder transferirlos desde el PC (si no tienen DRM no deberías necesitar hacer uso de ADE).

Un saludo.