No puedo activar mi ebook bq Cervantes 4.



  • Por otra parte es decepcionante qie BQ venda algo que no cumple las condiciones que publicita y, conviene recordar que la publicidad tiene carcter contractual.
    Un saludo



  • Hola, tengo el mismo problema con un bq Cervantes 4 nuevo. He enviado privado con numero de serie.



  • LLevo desde el nueve de Julio sin poder activar y todavía nada



  • @carlosma se nos va a compensar por esto? El servicio lleva un mínimo de 18 días sin funcionar.

    Por menos de una hora otros servicios me han compensado sin que siquiera me hubiera dado cuenta.


  • Administrador

    Hola @Siot

    Eso tendrás que hablarlo con Nubico, que es el servicio de suscripción.

    Ellos son conscientes también del problema (de hecho, como ya indiqué se sitúa en la respuesta de Nubico: https://www.mibqyyo.com/post/875074)

    Seguimos trabajando en la resolución codo con codo con Nubico y esperamos poder tener novedades pronto.

    Un saludo



  • @carlosma

    No hay otra forma de activar el Cervantes 4 para tener los diccionarios, updates y demás sin Nubico?


  • Administrador

    Hola @CarlosM,

    No, si no lo hubiéramos indicado precedentemente.

    Los diccionarios van asociados a la activación del dispositivo, no obstante actualmente no hay ninguna actualización disponible (puedes revisar la versión que tienes instalada o actualizarla manualmente: https://www.mibqyyo.com/topic/94366/actualizaci%C3%B3n-7-0-2-para-bq-cervantes-4)

    Un saludo



  • @alonsa no tenemos ni la menor idea. Llevamos más de 2 semanas con este problema. Acabo de publicar en el instagram de Nubico para comentarles un poco la situación a ver si con eso consigo meter presión.


  • Administrador

    Buenas,

    @itahisa Añadir más presión a la que nos autoimponemos (Nubico y BQ) es difícil. Realizando comentarios en varias solo puede servir retrasar las respuestas de Nubico a otros usuarios que puede que no tengan constancia de lo que está ocurriendo.

    Asimismo dudo que puedas recibir datos diferentes a los que ya hemos comunicado (Nubico y BQ).

    Un saludo.



  • Hola. Me pasa igual. Al querer activar mi ebook cervantes 4 me da problemas al enlazar y me dice q pruebe en unos minutos. Pero llevo ya varios días intentándolo. Sigue igual. 



  • Mi ebook Cervantes 4 no se puede activar sin tienda, y tampoco con Nubico. Mi dispositivo según me ha llegado un email desde Nubico, está enlazado. Sin embargo, al iniciar sesión (usuario+contraseña) y darle a "activar", da un error. Al no estar activado no funciona tampoco el diccionario. ¿Cuál es la solución?



  • Hola
    Mi BQ 4 Cervantes no funciona
    No se enlaza
    Llevo esperando desde el miércoles pasado


  • Administrador

    Hola,

    Está indicado unos pocos comentarios más atrás:

    https://www.mibqyyo.com/post/875163

    Un saludo



  • Más de 2 semanas con este problema y no se ven progresos, tenia fé en una marca española y creo que me he equivocado. Un 0 por BQ (que no por los moderadores, que al menos están dando la cara sin tener la información real de lo que está pasando).
    Imposible siquiera activar el dispositivo para usar un simple diccionario, absurdo.


  • Administrador

    Hola @EstherD

    Sí que tenemos información real de lo que está pasando y lo estamos explicando todo el tiempo: https://www.mibqyyo.com/post/875074

    Lamentamos profundamente las molestias que estáis teniendo y estamos trabajando con Nubico para que sea resuelto lo antes posible.

    Un saludo



  • Yo también llevo esperando una solución desde hace casi 20 días que compré mi Cervantes4 creyendo que era la mejor compra. Me encanta NUBICO y es una pasada para aquellos que nuestra afición es la lectura, pero ….se están pasando dos pueblos. 20 días sin leer, 20 días pagando. Y lo peor de todo, sin encontrar una solución. Ir informando por favor, de los avances que hayan. Nos vamos de vacaciones (me compré el ebook y suscribí Nubico por ello) sin el tema zanjado.


  • Administrador

    @Isabel-Medina, en cuanto tengamos alguna novedad os informaremos en este hilo.

    Respecto al tema de las suscripciones con Nubico, tendréis que hablar con ellos directamente.

    Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia, seguimos trabajando con Nubico para que pueda resolverse lo antes posible, que es lo que queremos todos.

    Un saludo



  • Después de mirar y remirar elegí adquirir un bq cervantes 4. Es mi primer ebook y lo esperaba con entusiasmo. Ayer lo recibí y me encuentro con lo que ya lleváis comentando desde hace semanas. Qué chasco. He enviado la id de mi bq por privado a AdrianC tal como se pidió en mensajes anteriores. Espero que se solucione pronto.


  • Administrador

    Buenos días,

    @nufra78 Ahora reviso los privados y te respondo. Muchas gracias!

    Un saludo.



  • @adrianc Buenos días Adrián. Hace dos días me compré un bq cervantes 4. Tenía un bq avant desde hace 8 años y por desgracia se ha estropeado. Me gustaba mucho mi ebook y por eso repetía pero la desilusión fue ver que no puedo activarlo ni tener mis diccionarios como tenia en el avant y no tube que registrarme en ningún sitio. 

    Cómo  puedo activar mi ebook? Puedo tener diccionarios sin registrarme en Nubico? Confírmame todo esto, sino, por desgracia tendré que devolver el ebook.

    -ID OCULTO POR MODERACIÓN-

    Muchas gracias


Locked