No puedo activar mi ebook bq Cervantes 4.


  • Administrador

    @rosaelena como hemos indicado en ese y en otros comentarios anteriores, necesitamos que envíes tu número de serie a mi compañero @AdrianC.

    Como ya he indicado, seguimos trabajando en ello, por eso te derivo a la misma respuesta que es la que actualmente podemos darte.

    Un saludo



  • @carlosma gracias



  • @carlosma tener que usar un ordenador no cubre las necesidades del presunto usuario del ereader.

    No seré yo quien vaya a descargarle los libros, ni activaré la suscripción de Nubico para eso.



  • Misma historia que los demás. Me dijeron por teléfono que ayer Martes o como mucho hoy estaba solucionado. Mañana devuelvo el BQ



  • Yo también estoy igual



  • Buenas, yo también me acabo de comprar un Cervantes 4 y me da error de enlazado, le he mandado el número de serie a Adrian a ver que me contesta



  • He escrito a Nubico para exponerles el problema ya que en su página web aparece mi dispositivo correctamente enlazado. Espero que la respuesta sea algo más aclatoria que las que leo en este chat. Reitero que estoy poco interesada en NUBICO pero si quiero activar mi dispositivo para acceder a los diccionarios y futuras actualizaciones. ¿Es tan dificil contarnos qué pasa? En estos momentos estoy pensando en devolver el Cervantes4. Es realmente una pena.



  • Buenos días Alonsa, ya dirás el qué porque a mí me pasa igual



  • Esto es lo que recibí yo hace 3 días por parte de Nubico:

    "Buenas tardes,

    Te informamos que se trata de una incidencia generalizada con los nuevos modelos BQ en el proceso de sincronizacion con los servidores de Nubico.

    Lamentamos no poder darte una fecha exacta pero queremos asegurarte que nuestro equipo técnico está trabajando mano a mano con BQ para solventar esta incidencia a la mayor brevedad posible.

    Disculpa las molestias ocasionadas"


  • Administrador

    Hola,

    Es lo que estamos indicando desde el inicio de esta incidencia (https://www.mibqyyo.com/post/8...), se está revisando y cuando tengamos alguna novedad os informaremos al respecto.

    Reiteramos nuestras disculpas por las molestias que os esté causando.

    Un saludo



  • Hola:
    Tengo el mismo problema de no poder sincronizar.
    He mandado chat privado a Adrian con los números de serie, pero no controlo muy bien esto pues es la primera vez que lo uso.
    Habeis recibido mi mensaje? El saber los números de serie facilita algo la solución? Gracias.



  • Deseo activar mi Cervantes 4, sin activar la suscripción a Nubico, pero da error durante el enlazado. ¿Como puedo activarlo? . Además no me reconoce las tarjetas micro-sd... ¿puede estar relacionado con la activación del dispositivo?.



  • @deimac lo de la activación da igual que sea con o sin Nubico. No va.

    Lo de la tarjeta de memoria no está relacionado. Será por otro motivo.



  • @siot Muchas gracias. Efectivamente lo de la tarjeta era problema de la propia tarjeta que se había estropeado. Pues leyendo estos mensajes, me desconcierto con BQ... este es el tercer BQ Cervantes 4 que he comprado, con los anteriores no sufrí problema alguno de activación. Mal asunto


  • Administrador

    Hola,

    Se está trabajando en la resolución de esta incidencia, mano a mano con Nubico, ya que el problema se sitúa en la respuesta del servidor de Nubico a la petición del reader.

    Esperamos poder resolver esta incidencia a la mayor celeridad y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

    Un saludo



  • Saludos!

    Y no hay otra forma de activar el Cervantes 4 para tener los diccionarios, updates y demás sin Nubico?



  • Buenas,Se soluciona el problema de enlace con nubico??



  • Buenos días. Ayer compré el bq 4 y es imposible hacer nada con él. Cuanto tardará en solucionar el problema? Estoy pensando en devolverlo



  • @carmenra dijo:

    Buenos días. Ayer compré el bq 4 y es imposible hacer nada con él. Cuanto tardará en solucionar el problema? Estoy pensando en devolverlo

     Ya llevamos mas de 15 días  con el problema. La único que nos dicen es que están en ello arreglándolo pero es imposible que un problema de estos dure tanto. No he devuelto el ebook por que las prestaciones son muy buenas, pero he dejado de pagar la subscripción a nubico, total !! No puedo hacer nada con él !



  • ¿Pero cómo activamos los diccionarios y recibimos futuras actualizaciones?


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