No puedo activar mi ebook bq Cervantes 4.



  • Muchas gracias por intentar solucionar el problema. Pero yo no compro un dispositivo que no puedo usar. Devuelto ahora mismo!



  • El que no funciona? A mi si me funciono



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  • LLevo mas de dos semanas y sigue sin funcionar. No solo no enlaza con nubico, sino tampoco se activan los dicionarios, no se puede actualizar disposistivo..... otras funciones que no tienen nada que ver con Nubico sino con BQ


  • Administrador

    Hola,

    Como hemos indicado en precedentes ocasiones en este hilo, seguimos trabajando con Nubico codo con codo para solucionar la incidencia lo antes posible y que se puedan activar los dispositivos.

    El proceso de activación incluye el acceso a los diccionarios (desde el servidor de Nubico) y el acceso a Nubico premium si se desea. Además de ello, es necesario estar activado para las actualizaciones, las cuales ya he explicado yo mismo en un post anterior como hacer para instalarla manualmente en caso de necesitarla urgentemente o no venir la última versión (aunque debería).

    Reiteramos las disculpas por las molestias que esta incidencia os este ocasionando.

    Recordamos igualmente, que es posible la transferencia y lectura de libros sin activación, sin los diccionarios (disponibles tras activar).

    Un saludo



  • @adrianc dijo:

    Buenos días a todos,
    Los compañeros de Nubico nos informan que el problema debería haber quedado resuelto, por favor, intentad volver a enlazar y activar vuestros readers.
    En caso de que siga fallando probad lo siguiente: Ajustes > Información del dispositivo > Restaurar ajustes de fábrica > Aceptar
    Después configurad el reader de nuevo desde cero.
    Os agradecería que nos fuerais comentando los resultados.
    Un saludo.

     

    Restaurando de fábrica, intentando activar dispositivo sin/con tienda sigue dando error...


  • Administrador

    Buenos días,

    @EstherD Muchas gracias por probarlo. Ayer informamos a los compañeros (de Nubico y de BQ) de que el problema persistía, lo hicimos inmediatamente después de que @carmenra publicara su mensaje.

    En cuanto haya alguna novedad os informaremos.

    Un saludo.



  • Pesimista por mi parte, he encendido el reader y he vuelto a probar.. me ha dejado activar el dispositivo y enlazar con cuenta nubico. Gracias a los moderadores por la atención y dar la cara, con respecto al resto del servicio técnico mal, ya que nos habéis hecho perder tiempo y dinero.



  • Acabo de probar por probar y... bang! se ha activado!
    No se si Nubico funcionará o no, pero los diccionarios han aparecido y dice que no hay actualizaciones.



  • Por fin!!! Muchísimas gracias por la ayuda


  • Administrador

    Hola,

    Efectivamente, probad nuevamente si os funciona (ya no nos atrevemos a deciros que está solucionado visto lo visto, hasta que hagamos doble confirmación).

    Id comentándonos cualquier novedad al respeto.

    Mil gracias a todos por vuestra paciencia.

    Un saludo



  • @carlosma dijo:

    Hola, Efectivamente, probad nuevamente si os funciona (ya no nos atrevemos a deciros que está solucionado visto lo visto, hasta que hagamos doble confirmación). Id comentándonos cualquier novedad al respeto. Mil gracias a todos por vuestra paciencia. Un saludo

     Muchas gracias a ti también por aguantar nuestro “malestar”. El siguiente paso (y difícil) es conseguir una indemnización al usuario de todos los días que no hemos tenido servicio. Yo ya he aportado mi granito de arena y les he escrito al instagram. 

    Un saludo



  • Este mediodía he recibido este email de nubico, sin comentarios.



  • Buenas noches.
    Acabo de hacer una comprobación y funciona, se me ha activado.


  • Administrador

    Hola,

    Gracias a todos por vuestra confirmación.

    Queremos agradeceros a todos la paciencia y la comprensión con esta incidencia provocada por un servidor.

    En caso de cualquier reclamación por el servicio de suscripción de Nubico, debéis hablar con ellos directamente para que os informen, ya que la suscripción la gestiona y realiza desde Nubico.

    Lamentamos profundamente todas las molestias que esta incidencia os haya ocasionado y esperamos que podáis disfrutar de vuestros readers este verano (y el resto del año, que leer es una maravilla).

    Un saludo


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