No consigue enlazar dispositivo.

• Buenas tardes, hoy me ha llegado mi preciado e-book y tras conseguir enlazar el Wifi sin ningún problema y registrar en nubico. Al intentar entrar en la tienda para comprar libros me dice que tengo que enlazar el dispositivo, cuando introduzco correo/contraseña el dispositivo se queda "pensando" o eso creo, lo he dejado varias veces como 20 minutos esperando y no hace nada, se queda ahí y ya esta, foreando un poco he estado leyendo que puede ser debido a un error en el firmware y que actualizándolo se arregla. Me podéis echar una mano por favor? algún tutorial para poder actualizar el firmware desde el PC (ya que desde dispositivo no puedo hacerlo por que me dice que no está enlazado). El soporte BQ mas cercano me coge muy lejos de mi ciudad y me es imposible, y devolver el e-book a la tienda me supone unos gastos de envío altos. Un saludo.

• Actualmente tengo la versión 7.0.2

• Administrador

Buenas,

@EstherD ¿Me puedes mandar por privado el numero de serie de tu Cervantes 4, por favor?

Como este tema se está tratando también en otro hilo voy a cerrarlo. Seguimos por aquí: https://www.mibqyyo.com/topic/105891/no-puedo-activar-mi-ebook-bq-cervantes-4

Un saludo

Locked