​Problema cámara externa

• Hola buenos días..

Tengo dos tablets Aquaris M10, una con versión 6 y otra con versión 8.1.

Tengo una cámara externa, compatible con Android y Windows, una cámara endoscópica.

Cuando la conecto a cualquiera de las dos tablets, me la detecta, incluso me dice que con que aplicación quiero abrirla, la abro con CamaraFi, que es la aplicación que recomienda el fabricante de la cámara, y me pasan dos cosas:

1.- En la que tiene versión 6, la aplicación me detecta la cámara, pero no veo ninguna imagen.

2.- En la que tiene versión 8.1, antes de que termine de abrir la aplicación, la Tablet se reinicia. Si arranco la aplicación sin la cámara conectada, la Tablet va bien, en cuanto conecto la cámara, e reinicia.

He probado la cámara en otro Android, también BQ y me funciona bien, y en Windows también, incluso la he probado en una Tablet con Windows y funciona bien, es solo con esta Tablet.

He probado con el depurador de USB encendido y apagado, con el mismo resultado.

Alguna idea?

Gracias

• Moderador

Hola, @hercross :

Puedes probar a restablecer la tablet de fábrica pero es probable que tengas dicha incidencia por incompatibilidad con ese dispositivo.

Un saludo.

• Gracias..

He probado a pasarle un programa para comprobar la compatibilidad con OTG, si es compatible. Hay algo que podría hacer? Un reset de fábrica no me ha ayudado..
    Gracias

Locked