Android P o ya vamos al Q?

• Tras muchos meses de anuncio de actulizacion de nuestro telefona a Pie se sabe algo?  Sigue en pie el proposito?

Saludos

• MVP

De momento no hay novedades. La actualización será a Pie. Android Q primero lo tendrá que sacar Google.

• Jajajajaj me meo con la pregunta, que si vamos ya directamente a Android Q 😂😂😂

• Beta Cámara BQ X Pro

Olvidaos de Nueva versión de Android. Bq ya no existe en móviles y los nuevos vsmart no creo que estén mucho tiempo por estos lares (sin NFC, caros y con procesadores antiguos). Así que, mi opinión, es que después de casi un año sin saber nada y con el móvil ya más de dos años en el mercado me temo que podéis olvidaos de Nueva versión de Android.

• @perihelio😆 estoy totalmente de acuerdo.

• Se nos quedará obsoleto mucho, mucho antes de que llegue la actualización a Pie. No creo, de hecho, que llegue nunca, después de un año desde su anuncio.

• Beta U Plus Oreo

@perihelio BQ ha confirmado que todas las actualizaciones prometidas van a llegar independientemente de que ya no se vayan a diseñar más móviles con el logo de BQ

@FranCM, la gama U está en fase beta de Android Oreo (y en la recta final ya que se han cerrado los formularios de inscripción). Fase beta que se inició pasado un año de la promesa.

• @perihelio dijo:

Olvidaos de Nueva versión de Android. Bq ya no existe en móviles y los nuevos vsmart no creo que estén mucho tiempo por estos lares (sin NFC, caros y con procesadores antiguos). Así que, mi opinión, es que después de casi un año sin saber nada y con el móvil ya más de dos años en el mercado me temo que podéis olvidaos de Nueva versión de Android.

Hola buenos días , 

Tengo un U2 y justamente los de la gama X o X2 creo que son lo que menos se pueden quejar . También tengo que admitir que en U2 no presenta ningún fallo en Oreo . Pero X y X2 parecen android one cada dos por tres leo que hay actualizaciones ya sea de mantimiento parche etc pero hay un trabajo constante .

En cuanto lo de NFC soy aferrimo defensor de esta tecnología y hay constancia de ello en el la comunidad . También hay que decir que los VSmart en su construcción tienen calidad y no da la sensación de estar comprados en un bazar chino  . Lo barato en su mayoría de veces puede resultar caro ...... 

• Administrador

Hola,

Como hemos indicado en reiteradas ocasiones, cuando haya alguna novedad respecto a Android Pie os informaremos.

Respecto a Android Q, no hay ninguna información y cuando la haya informaremos igualmente mediante nuestros canales de comunicación habituales.

Un saludo

Locked