Fotografía

• Además desde la última actualización se han corregido errores y algunas mejores . 

¿Me gustaría saber por experiencia que me recomiendan en la configuración de la cámara trasera? 

Descubrí en modo auto con HDR flash automático , (calidad Full HD 18:9) salen muy buenas foto . 

¿Cuál es mejor la que viene de fábrica o la que he expuesto ? 

Muchas gracias 

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 depende de cada persona. Yo, en mi caso, suelo hacer las fotos en la configuración por defecto con la que viene el teléfono, usando el flash únicamente cuando es imprescindible, por baja iluminación. Pero, por lo demás, poca cosa.

• Hola @impreza233 buenas tardes

Urgando es los ajustes vi que la calidad se podia subir hacer la foto más grande ,

Me gustó mucho que salen unos cuadros que detectan las caras entiendo que cuándo se ponen amarillo es el momento de hacer la foto

• Administrador

Hola @oscar010

Lo importante es entender que conlleva cada configuración y luego tomar tu decisión en base a tu uso o gusto.

El formato 4:3 implica una foto más cuadrada (óptima por ejemplo para uso de Instagram o similares) y más mpx.

El formato 16:9 (el formato 18:9 es solo para pantallas compatibles, como X2) implica una foto más alargada pero menos mpx.

El uso del HDR está indicado para fotografías a contraluz o en atardecer/amanecer), además que se puede usar en escenarios normales de manera que saque una foto con unos colores más intensos y un efecto viñeteado, lo que provoca también un aumento en el ruido (sobre todo de noche, cosa que no recomendamos su uso).

El flash, si está activado el HDR no saltará y solo en caso de que resulte necesario saltará si se encuentra en automático. Pero hay que tener en cuenta que su campo de iluminación es pequeño, por lo que en algunas circunstancias aunque se active puede no ser suficiente para iluminar la escena.

Un saludo

• Muchas gracias @CarlosMA para cada escena una configuración así entiendo que es

• Administrador

@oscar010 sí, aunque en automático eligirá lo que mejor se adapte a cada momento.

Un saludo