Actualización 2.7.2 (Oreo 8.1.0) para Aquaris X

• MVP

En ese caso es normal que no funcione. Si enciendes el teléfono con bajar volumen y el botón de encendido, ¿hace algo?

• @moni_pardo pulsa botón de encendido y volumen más y cuando entre en el recovery reinicias y listo

• MVP

@elsuperbebo, ha instalado un firmware que es de otro modelo. Es complicado que en esas condiciones arranque el teléfono.

• Tampoco se ha solucionado el problema de la congelación del táctil, lo acabo de actualizar y sigue igual.

• MVP

@vegarz pero es que eso se ha dicho por activa y por pasiva que es un problema de hardware y tiene que pasar por el SAT para solucionarlo.

https://www.mibqyyo.com/topic/...

• Claro, claro y que te cobren lo que no vale el teléfono por un problema de fabricación

• @vegarz dijo:

Claro, claro y que te cobren lo que no vale el teléfono por un problema de fabricación

Tienes seguro?

Si está en garantía .. 

• Beta Cámara BQ X

Todavía no me ha saltado la actualización

• MVP

@vegarz si está en plazo de garantía y cumple los requisitos nadie va a cobrar nada.

• No, no tengo seguro y claro, claro, con una pequeña raja en el vidrio exterior.
    Ya no cumple con los requisitos, aunque lo hiciese antes.
    Primero pago por una pantalla nueva sin necesidad y luego ya veremos cuantas veces hay que dejarlo en el SAT después de que te digan que el teléfono responde perfectamente. Como hemos visto en otros post.
    De todas formas a mi me parece extraño un problema de hard que por un lado no responda el táctil y en otros momentos tenga hipersensibilidad.
    En fin, a comprar otro porque en este no me gasto ni un duro.

• Qué es la congelación táctil? A mí no me hace eso creo pero que es?

• MVP

@vegarz hombreee... partíamos del hecho de que no tenias la pantalla con el cristal roto, ya si me lo hubieras dicho quizá ni te lo hubiese planteado.

A ver, la pantalla de este móvil es toda de.una pieza, por lo que para solucionar la avería te tienen que cambiar la pantalla entera. Pero vamos, que esta incidencia ya es historia antigua, no sé cuándo te rompió el cristal.

En cualquier caso,  el móvil tiene daños accidentales y en rigor no está cubierto por la garantía. Puedes hacer la consulta a soporte, aunque sospecho que la respuesta no te va a gustar, pero ya te digo que en ningún caso se va a solucionar con una OTA.

Saludos

• MVP

@victorsonseca echa in vistazo aquí.

Saludos

• @vegarz dijo:

No, no tengo seguro y claro, claro, con una pequeña raja en el vidrio exterior. Ya no cumple con los requisitos, aunque lo hiciese antes. Primero pago por una pantalla nueva sin necesidad y luego ya veremos cuantas veces hay que dejarlo en el SAT después de que te digan que el teléfono responde perfectamente. Como hemos visto en otros post. De todas formas a mi me parece extraño un problema de hard que por un lado no responda el táctil y en otros momentos tenga hipersensibilidad. En fin, a comprar otro porque en este no me gasto ni un duro.

Creo que existe otra forma de plantearlo .

La rotura de pantalla, se resuelve De dos maneras, 

1. Pagando el arreglo 

2 comprando un teléfono nuevo 

En cualquier caso te puede asegurar que el SAT BQ,  NO ES COJUNUDO.... ES....... LO SIGUIENTE.

En Rivas Vacia Madrid, al SAT que te tenido que ir en varias ocasiones por temas parecido al tuyo... Su profesionalidad es a prueba de bombas

El SAT , teléfono o vía web exactamente igual 

Contratar el seguro  creo que es muy buena opción , pues para el tema de roturas o temas similares a los tuyos ... El seguro funciona, y por muy caro que te pueda parecer, siempre será más barato que  comprar un producto equivalente al roto.

El seguro más caro , para teléfonos tope de gama de BQ , esta en unos 60€, creo recordar .. y cualquier hardware roto, cuesta más. 

Después ,....vuelves contratar el seguro... Y tú teléfono vuelve a estar cubierto ...

Si no recuerdo mal, además por unos modicos 10 € te lo arreglan en 24 horas 

No con eso sí no recuerdo mal, te pueden ofrecen un teléfono (si necesitas estar conectado 24/7/365.) Por un módico precio 

Dime quien te puede dar mejor servicio que bq... ?

• @htcsoul dijo:

@s_luis dijo:
    ¿Se soluciona el color en los iconos de intensidad de señal de redes WiFi? Me temo la respuesta, es por confirmar que lleva otros dos meses sin solucionarse (por muy "problema estético" que sea). Salu2
     Ya no se habla de la futurible versión de android (la que no queréis ni nombrar) pero qué menos que solucionar los pequeños defectos de la versión vigente? Es que ya ni eso....

Mejor el android  antiguo y robusto , que el moderno y frágil 

• @tony0001 una se murió esperando a que sacaran la actualización de android 9...

• @mmf365 dijo:

@tony0001 una se murió esperando a que sacaran la actualización de android 9...

Mejor un sistema robusto que...lastima por no poder ver el android 9

• Os funciona el brillo adaptativo desde la última actualización?es que notaba que se me iba muy rápido la batería me dio por mirar el brillo y lo tenía al 100% y activado el brillo adaptativo y no me funciona siempre marca 100 y super intensidad ni cuando estoy en espacios claros ni oscuros se adapta os pasa alguien más?

• Administrador

Hola @elsuperbebo

El funcionamiento en nuestras pruebas es correcto, ¿tienes alguna app limpiador de memoria, antivirus, gestor de memoria o similar?

¿Si desactivas, reinicias y vuelves a activar te funciona?

Un saludo

• @carlosjvoyager1 cuando dices "android moderno" te refieres a Android Pie? No creo, porque se lanzó de forma estable en agosto del año pasado.

Supongo que te referirás entonces a Android Q, que al estar en fase beta sí se podría denominar como "android moderno y frágil".