Funda BUBBLE U2

• La tengo puesta ya casi un año  es una funda compacta sin escatimar con el material , con los botones cubiertos .

La mejor que hay para este teléfono no queda duda alguna . 

Los diseños bueno las chicas no tienen problema jejejeje , esto va a gustos yo llevo las croquetas queda muy buen . De hecho hasta la que hay con un Nino y un corazón también se podria llevarla al final y al cabo lo importante es la efectividad de la funda y cumple muy bien .

Una funda Slim no se rayara al dejarlo apoya en una superficie pero lo que es amortiguar un golpe es muy debatible en las fundas Slim 

Aprovecho el mismo hilo para sujerir a bq a sacar aunque solo sea un modelo más tan buena como la Bubble para la gama U2 /little

Muchas gracias

• @oscar010 Muy bonita pero para mi Aquaris U, está funda (parecida) en el MediaMarkt costaba 20 € y en un chino te sale por 2 o 1 €. La verdad es que veo excesivo el precio de las fundas...

• MVP

Tampoco tiene mucho sentido comprar un teléfono que puede costar 200 € y ponerle una funda de 2 €. Siempre vas a poder encontrar fundas más baratas que las originales, pero también tendrás que tener en cuenta que los costes se recortan de algún sitio.

• @mimecar Pues no veo la diferencia de verdad. Ambas son de plástico/goma y no protegen casi nada.
    Y en el tema de precio me beneficia a mí así que perfecto.

• @rortiz2 Buenas tardes 🙂

He escrito en la comunidad un artículo acerca las fundas . 

Si comparamos una de los chinos y la Bubble jejejeje que comparacion me has hecho hacer hay cosas que estoy muy de acuerdo con Tigo pero es como comparar el tocino con la velocidad el tacto es muy diferente . Con la calor del bolsillo no se sale la funda del sitio es más gorda que una de silicona del chino . Como dice @mimecar  es diferente 

Ahora sí somos más meticuloso . 

¿Por qué la Bubble y las otras no ? 

Esto va a gustos también puedo decir de esta funda que cubre y proteges los botones no hace micro abrasiones y es resistente a impactos 

Edito: 

https://www.mibqyyo.com/topic/... Aquí está en la comparativa entre fundas

Para mí gusta y experiencia personal las Bubbles y tú tienes muy chulas el degradado de colores 

• Yo compré una BQ oficial (no bubble) y me duró semanas. Enseguida se separó la parte trasera de la goma lateral y tuve que tirarla. Compré una equivalente a la bubble en una tienda de carcasas por 5€ y llevo un año con ella encantadísimo. Todas las ventajas que decís de la oficial las tiene. Protege botones. Es bien gordita. No se sale. No ha amarilleado ni un ápice... Me parece que 20€ es un dineral excesivo para una funda, que no deja de ser un cacho de goma. Y que, como dicen por ahí, protege lo justito. Este tipo de fundas son más para evitar arañazos que otra cosa. Y para eso valen ambas.

¿200€ por un U2? ¡¡Tengo 2 y eso es exactamente lo que me han costado los dos juntos!!

• @carlosnm Alguien que me entiende : )

• @oscar010 A ver, sí, no se puede comparar pero te voy a poner un caso real (móvil de mi madre: X5 Plus).

Se compró la funda original, una rosa por 20€. Cuando la compramos nos quedamos sorprendidos por el precio de una simple funda, pero la acabamos comprando. Bueno, pasa una semana, y la funda se ha hecho más grande que el móvil. ¿Que ha pasado?.

Evidentemente, no nos ibamos a gastar 20€ otra vez para una funda así que fuimos a mirar en varias tiendas no oficiales reales y físicas (Amazon, Tiendas de carcasas, etc). Pues resulta que al final compramos una en una tienda de carcasas en Barcelona por 3€ (casi igual, solo que era transparente) y mírala, aquí está, lleva dos años y va perfecta.

No sé si será un caso puntual o no, pero yo me haría pensar bajar los precios. Incluso los móviles me parecen caros 😕

Un saludo.

• Una negra mate con botones no encuentro por ningún lado Amazon me recorrido Valencia entera .
    @Rortiz2 no digo que hayan malas de terceros tienes garantía si te sale mal la funda lo dice @carlosnm  lo conozco y está reportado 

• @oscar010 Ya ves tú, por 2€ te compras otra. Insisto en que PARA MÍ es mejor no gastarse 20€ en una simple funda :). Y a ver, que no encuentres la funda, es problema de gustos, a mí, lo único que pido es una funda. (Que no tenga tapa de vieja).

Esa ES MI OPINIÓN y creo que la de bastantes personas más.

• MVP

@carlosnm, esa cantidad corresponde a un precio normal de un teléfono (es un ejemplo), no es lo que te puede costar un U2. El problema al final es el mismo, te cueste 200  o 600 €. Gastas el  dinero en un teléfono y luego pones la funda más barata que te encuentras. Te puede servir, pero tampoco tiene mucho sentido.

• @Rortiz2 Vamos a partir de una base ☺

Estamos de acuerdo que Hacendado está muy bueno pero el sabor de Danone es mejor y somos muy exquisitos ya los yogures de la Lechera (Nestlé)  😋

Están las que venden en el bazar chino que para salir del paso esta bien .

Luego las que venden de terceros marcas reconocidas como Spingen o una marca china más barata pero buena YouYou (Tiene garantia )

Luego estás las del mismo fabricante que están hechas a medida (tiene garantía)

Hago mucho incapie en la garantía . @Rortiz2 te voy a comentar lo que yo hago en un Mediamark por ejemplo luego de comprar la funda la pruebas la puedes probar si TIENE UN DESPERFECTO te la cambian lo te devuelven el dinero . Que es lo que tu tenias que haber hecho.  De  alguna manera se le comunica al fabricante en caso de haya alguna incidencia con la funda . 

• @oscar010 ¿Después de 1 mes y algo te la devuelven? No estoy seguro.

• Si , si conservar el tiquet o factura de compra y conservas el embalaje original o pasa un tiempo te lo pueden cambiar 

• Ahora esto es un ecosistema y es como pienso que funciona la comunidad en bien de nosotros los clientes y los desarrolladores . Este caso si sale mál la funda que pueda dar el caso estamos hablando de una o dos por factores X bq tiene su garantía y si hablamos de bq store por supuesto al igual que un Mediamark .

Se comenta la incidencia para que haya presencia y lo sepan los técnicos etc eso se va mejorado tanto para este terminal como los actuales nos veficiamod nostros los clientes y el fabricante que escucha a sus clientes y AQUI escuchan lo que dice @carlosnm de la funda también hay constancia yo mismo deje también otras incidencias la evolución de las fundas se nota

• @mimecar Este razonamiento no lo entiendo mucho, la verdad. Mi funda actual cumple exactamente con su misión y lleva un año haciéndolo. No tengo absolutamente ninguna queja de ella. Y me costó la cuarta parte que una oficial que me duró semanas. Pero, según tú, lo que tendría sentido es arriesgarme de nuevo con otra oficial a tirar otros 20 euros. Y todo porque me he comprado un móvil. Eso yo lo entiendo como tirar el dinero, qué quieres que te diga. Gastar el cuádruple en algo que, como mucho, es igual y, según experiencia previa propia, es peor. Y, además, ten en cuenta que hablamos de un móvil de gama media-baja. Bastante básico.

No hablamos de alta tecnología. Hablamos de un trozo de plástico que cuesta céntimos fabricar y es extremadamente sencillo de obtener a partir de un molde realizado a partir de un teléfono. Algo que puede hacer cualquiera. Te aceptaría el argumento si habláramos de reponer piezas como pantalla o similares. Pero en fundas... No me vale el ejemplo de los yogures porque en este caso te estoy diciendo que la calidad de mi funda es igual o mejor que la oficial que tuve.

No digo que no se compren originales, pero por un lado creo que sería bueno revisar sus precios, o al menos asegurar que la calidad va acorde al mismo, y por otro, no pasa nada por admitir que hay opciones mucho mas baratas y con una calidad similar. Cada unonque escoja lo que quiera.

• Hola @carlosnm  buenas noches . Antes de nada no voy en contra tú comentario pero en fundas llevo años palpando fundas probando las todo tipo de fundas en sowtaware y hardware no te voy a debatir por qué seguro que sabes más que yo , pero en fundas tengo mucho recorrido jejeje . 

Correcto es cuestión de gustos el ejemplo de los yogures además de ser irónico es ilustrativo .

Si te das cuenta pongo tres ejemplos en el que rango de precios está desede los 5€ hasta los 15€ cuando hablas de 20€ me imagino que hablas de la funda de libro . 

Está funda está hecha cuero y tapizada en su interior con terciopelo en su interior una pieza rijida que hace que no se desforme la funda además tenemos la forma conica que permite la vista horizontal con el teléfono apoya en una superficie estamos hablando de la dúo .

Claro que hay fundas que se pareces que no tienes esa forma conica y se le parece .Pero que hay que saber . 

Estas fundas donde se pone el teléfono es una pieza de silicona que no tapa los botones cuando hablamos de quitar silicona incluso a los botones el viselado de esa parte pierde rigidez eso igual a menos amortiguacion hacia un golpe . El libro de está funda es cartón forrado con tela endurecida . Como las carteras de imitación .Estas fundas valen como mucho 10€ 

Por eso la diferencia de precio en el material de construcción .

En cuanto al teléfono el U2 es lo que busco algo equilibrado relación precio un detalle oreo le ha sentado bien y fluido y con una buena fiabilidad 

Tú haces mención a la hibrida yo la he tenido y tienes razón claro que tienes fallos también como consumidores tenemos que saber hay una garantía en accesorios y bq la da la próxima vez conservar los tiquets y el embalaje que viene con la funda hablas con bq store y te darán una solución como a mí me han dado 

Yo la dúo esto también va a gusto si fuera como la versión de Aquaris X que cubre todo el lateral de botonera de volumen si que la hubiera tenido . Una funda nos interesa como la Bubble cuanto más cubre más protege . Menos orificio y si están con la aberturas exactas ni más grande ni más pequeña menos residuos que puedas hacer microabraiones vamos a tener . Pero vamos esto es de logíca . 

Un saludo 

• Administrador

Hola,

Por partes:

• Si compráis una funda y tenéis algún problema con ella, contactad con nuestros compañeros de la tienda online para revisar lo ocurrido.
    • Cada cual elige lo que quiere, nosotros ofrecemos unas fundas oficiales, las cuales son testeadas para el dispositivo. Del resto no podemos asegurar el correcto funcionamiento.

Un saludo

• @oscar010 No, te hablo de una funda de plástico comprada en MediaMarkt, como las bubble pero con la parte trasera semirígida. Era un plástico duro pegado al reborde lateral de silicona. Y eso fue lo que se despegó a las pocas semanas de comprarla. La de ahora es una bubble comprada en una casa de carcasas con botones cubiertos y todos los agujeros de cámara, altavoz, etc... en su sitio.

Como ya he dicho, y como dice @CarlosMA , cada uno que compre lo que quiera. Pero eso de que como te has comprado un móvil de 200€ tienes que comprar sí o sí la funda de 20€ aunque sea igual o peor que la de 5€... Pues te puedo cambiar el argumento de los yogures por el de los limpiaparabrisas. ¿Tú te gastas 100€ en cambiarlos en el concesionario oficial o vas al centro comercial y los compras los 30€? A mí en el propio concesionario oficial me dijeron que era de tontos cambiarlos allí. Y eso que un coche es bastante más caro que un móvil.

• Administrador

Cada cual ha expresado su opinión y han quedado claras...

Cada uno que compre lo que quiera, pero respetando las decisiones del que no piensa igual.

Esta comunidad se basa en los valores del respeto y la ayuda, no vamos a permitir otros comportamientos.

Cerramos este hilo, dándolo por resuelto y que cada cual elija lo que quiera.

Un saludo

Locked