Cambio de placa en Hephestos 2

• Buenas a todos. Alguien sabría decirme si se puede cambiar la placa electrónica de bq por otra placa que venden en el mercado  ? 

Muchas gracias de antemano. 

• MVP

Así de pronto creo que con un Arduino mega, + ramps1.4, + pantalla, + drivers podrías apañar que funcionase la parte mecánica.
    También puedes contactar con el SAT y que te vendan una igual a la que tienes.

• Gracias por contestar. Lo que quiero es cambiarla para ver si funciona diferente con otros drivers y otro Marlin más apropiado. No tengo mucha idea de arduino pero he visto que venden placas electrónicas para impresoras 3d y pensaba que si la cambio por una de mejor calidad la hephestos funcionará mejor.
    No sé si alguno lo ha hecho.

• solo tienes que mirar que Marlin sea compatible con la placa que quieres poner, sino tendrás que redirigir pines y eso es una tarea monumental, aunque con Marlin original y la placa que lleva se vuelve bastante silenciosa ,(comparado con el que trae la impresora)

• MVP

Doy fe de lo que comenta @Macuho , con el Marlin original, la impresora se silencia.
    Aparecen otras cosas, pero para trastear es la primera opción que miraría.

• @lucky macuho gracias por contestar. También se comporta mejor en aceleraciones ? Tu habias subido uno para la hephestos, podrías pasarme el enlace, gracias. 

La verdad que la Máquina la tengo parada hace meses, para producto final uso otra impresora.

Por lo que me dan de segunda mano pensaba en cambiarle la placa y por eso mi pregunta. 

Como tengo idea minima de todo esto investigaré con el marlin y aceleraciones que es lo que más me molesta a la hora de imprimir con la hephestos 2. 

Saludos. 

• Esta tarde cuando esté delante del ordenador te pasaré el Marlin que estoy usando en estos momentos, es una versión de Marlin más actual que la que subí en su día

• https://drive.google.com/open?...

este es el que uso en estos momentos

• @macuho mucha gracias !!!! Este finde me pongo a ttrastear con el a ver cómo funciona. Ya te contaré.  Gracias de nuevo. SAludos. 

• Gracias Macuho… modificar el config_adv.h para activar la cama caliente y ahora si parece una impresora de 1000 pavos.
    En cuanto le cambie la cama de cristal por cama magnética con fleje lo será jajaja