no puedo pasar archivos de la tablet al pendrive

• no puedo pasar archivos de la tablet al pendrive, pero si se puede del pendrive a la tablet, tengo la tablet bq aquari e10 con android 4,4

• Moderador

Hola,

@made Te recomiendo que actives la Depuración USB. Sigue estos pasos: Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación> Pulsa 7 veces sobre el apartado para habilitar las Opciones de desarrollo. Ajustes> Opciones de desarrolo> Activa la depuración USB. Después, prueba si es posible la transferencia.

Un saludo,

• no ha funcionado, el mensaje que me sale es acceso denegado

• Me gustaría saber si éste fallo puede ser causado por un virus

• @made en KitKat, el comportamiento con las memorias externas es algo "raro". ¿Con qué explorador de archivos has intentado hacer la copia?

• (gestor de archivos+) flashlight+clock

• @made prueba con la versión Trial de Solid Explorer. En KitKat parece que funciona bien (probado personalmente). Si necesitas más sugerencias de explorador de archivos, no dudes en consultarlo.

• me sale error y el mensaje que pone es: no se puede modificar el contenido de la tarjeta sd. esto se debe a la politica de almacenamiento externo introducido por google en android 4,4 . Para eludir esta limitación tiene que utilizar algunos de las herramientas "sd fix" disponibles en google play y debe tener acceso root

• @made entonces es lo que sospechaba. En Android KitKat existe esa limitación que comenta la aplicación. Salvo que hagas root y tal, no podrás hacer nada al respecto, debido a las limitaciones de ese sistema operativo.