Móviles en garantía.

• Buenas tardes.

Quisiera preguntar una cosa: si tengo un problema con el móvil (con menos de dos años), que no le dura la batería ni 24 horas, y hay que llevarlo al servicio técnico, ¿hay un móvil de sustitución ?.No estoy hablando de seguros ni historias, el problema viene por algo que le ocurre al móvil.

Gracias por la contestación y un saludo.

• MVP

No hay teléfono de sustitución. ¿Qué número de compilación tienes? ¿Cuántas aplicaciones tienes instaladas en el teléfono?

• @mimecar,Pues vaya  historia.......

Porque es mi medio de comunicación y en la tienda me han dicho que tardarán sobre un mes....me  parece una aburrada y yo en el medio sin teléfono.

• MVP

Ponte en contacto directamente con soporte, no pases por la tienda (tardarás menos). En principio debería ser menos tiempo aunque te lo tendrán que confirmar.

• Ya..... Lo he dejado en la tienda el sábado por la mañana. Lo tendrán allí todavía. Me pondré en contacto con soporte y según me digan lo saco de la tienda.

• Bueno..... pues al final cuando he llamado a la tienda ya habían ido a recogerlo. Así que lo llevarán al servicio técnico.