Alarma fantasma a las 6:05 AM (+ terminal se enciende solo aún desactivando arranque automático)

• Buenos días,

Veo que este tema ya se ha tratado con antelación y no llegaron ustedes a dar unas solución al caso. De hecho, veo que no quisieron reportar/reconocer que se trata de un error de funcionamiento. Bueno, pues, eso les genera un nuevo usuario insatisfecho, que soy yo.

Vamos a ver, después de una actualización automática, me suena todos los días una alarma, no programada, a las 6:00 de la mañana. Da igual que el terminal esté apagado. Suena. Y no veo forma de quitarla, sencillamente porque no he sido yo quien ha programado dicha alarma.

Señores, esto es un fallo, que cabrea mucho, porque me está generando grandes perjuicios. Despiertan ustedes a mí, a mi mujer y a los niños. Vamos, es algo insufrible. Y ya podría estar resuelto, vean que les viene reportando este fallo desde hacer meses.

Exijo una solución.

Gracias,

José 

• Administrador

Hola,

Las opciones son dos:

1- Se ha quedado alguna alarma activada aunque aparezca desactivada, en cuyo caso te recomendamos restablecer y no restaurar copia de seguridad de Google.

2- Tienes activado el encendido automático y puesto el PIN/Patrón como inicio seguro, lo que hace que avise de que no se ha podido arrancar. En este caso desactivando el inicio seguro debería solucionarse.

Un saludo

• Lo del encendido automático a mi me ha pasado alguna vez. Yo normalmente suelo poner el encendido a una hora, la que sea. Si al día siguiente la quito porque no voy a madrugar o lo que sea y apago el teléfono habiendo quitado la función, me encuentro que cuando me levanto el tlf está encendido. De esto hace ya unas semanas, intentaré probar a ver si vuelve a suceder como dice Jils.

Un saludo.