Problema bateria Aquaris XPRO con garmin connect

• Hola,

He empezado a utilizar Garmin Connect con el reloj Fenix 5 en mi Aquaris XPro. Aparentemente, todo funciona bien, se vincula sin problemas. Pero he notado que el consumo de la batería del teléfono ha aumentado mucho. Sin la aplicación, la batería me duraba 48h tranquilamente y ahora no me dura más de 15-20h. Viendo el resto de comentarios en el foro que había problemas en la conectividad del Aquaris XPro con los dispositivos garmin he pensado que quizá sería eso. Entiendo que no es un aumento de consumo normal por tener el móvil vinculado a otro dispositivo, y más teniendo en cuenta que el reloj si que la batería le funciona a las mil maravillas, con lo que la vinculación bluetooth no debe ser el problema. 

Tengo el Aquaris XPro desde enero, la batería debería estar en perfecto estado. 

Agradecería si me pudierais guiar para solucionar el problema, porque las prestaciones de batería del móvil se han reducido demasiado.

Muchas gracias

• Moderador

Hola, @Jordi-Giral :

Dinos el número de compilación de tu dispositivo, lo puedes encontrar en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• Hola!
    2.7.1_20190513-1448

• Moderador

@Jordi-Giral Si desinstalas la aplicación ¿vuelve a durar la batería como antes?

Un saludo.

• Eso estoy comprovando hoy.
    Mañana te lo digo

Gracias!

• Hola de nuevo,

Ayer eliminé la aplicación con la batería al 100% y me duro 16h con un uso normal. Entiendo que es un problema entonces de la batería, puesto que dura mucho menos que hace solo unos días, que duraba unas 48h.

Ya me diréis que hacer.

Muchas gracias

• Hola de nuevo,

Reinicié el móvil al estado de fábrica y lo configuré con la copia de seguridad que había hecho justo antes. Ahora la autonomía es buenísima, como lo era los primeros días de uso de móvil, del orden de 2 días, 48h, de uso normal. Ahora estoy acabando de consumir la batería y cuando lo tenga cargado al 100% otra vez, probaré de nuevo de instalar garmin connect, a ver si funciona mejor.

Saludos,

• Moderador

@Jordi-Giral Perfecto, ya nos comentarás los resultados y si todo marcha bien.

Un saludo,

• Hola,

Aparentemente, ya funciona bien. Lógicamente, el móvil gasta algo más de batería, pero va camino de los dos días con uso normal y con el reloj conectado, así que entiendo que era algún problema que se ha solucionado al hacer el reset a fábrica.

Muchas gracias

• Moderador

@Jordi-Giral Genial entonces, gracias por la info.

Un saludo,

Locked