No veo las fotos que he hecho desde abril en el X PRO

• Hola. Hace unos días me di cuenta que al entrar en la "galería" de fotos, aparecían 3 o 4 bien y el resto en blanco. Cuando pulsaba se quedaba enganchado el circulito dando vueltas y era imposible ver la imagen. La única manera de ver la foto era entrar, por ejemplo, desde el WhatsApp. Entraba en galería, seleccionaba, mandaba y perfecto. Pero desde galería no seven.

Esta mañana hice un par de fotos y lo mismo. La primera que se queda en la galería se ve, pero el resto, (incluidas las que ayer sí se veían), se quedan en blanco y si las intentas abrir, se queda el circulito dando vueltas.

Estoy descargando las fotos en el ordenador directamente por NO uso, (ni quiero), la aplicación fotos del Google, no me gusta que estén en la nube imágenes mías y de mi familias. Veo que desde abril, las miniaturas aparecen con el símbolo de Microsoft y el resto con miniatura de imagen.

Están guardas en la SD porque es donde he dicho que guarde las fotos que hago y hasta ahora ha funcionado perfectamente.

Tienen tamaño asignado, por lo tanto, si tienen datos los archivos (vamos que no es como cuando se quedan a 0 y eso es que has perdido el archivo).

Alguien sabe algo? Es que me voy de vacaciones y me veo sin fotos 😡

Gracias

• Beta U Plus Oreo

@atram borra caché y datos de Google Fotos. Muchas veces eso soluciona problemas de ese estilo.